Fandom

Wiki Angry birds

Party Ahoy

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Party Ahoy es el 3º episodio de la segunda temporada.

Personajes

Contenido

El Rey Cerdo se estaba preparando para ir a una fiesta en una isla lejana, pero para su consternación, los cerdos comunes han tomado todas las embarcaciones allí.El Cerdo Capataz le ofrece construir un barco. Rey Cerdo salta en el barco hecho apresuradamente, pero se vuelca cuando empieza a remar, pero se cae para el agua. Entonces hacen un Velero, pero el rey cerdo lo conduce por el camino equivocado y se estrella. Se estaba haciendo tarde y el partido está en plena marcha, el rey cerdo empieza a perder la esperanza, pero capataz de cerdo ahora sale con un crucero océano. Todo Rey Cerdo tiene que hacer ahora es golpear con una botella. Cuando lo hace, el barco se rompe por completo. Ahora furioso y decidido a llegar a la fiesta, el rey cerdo decide nadar la distancia con un anillo de vida. Después de una noche larga, que finalmente se lava en una playa, ahora escuchar música, ahí va desde la playa, sólo para descubrir que está en la isla equivocada. El Cerdo Cronista y el Profesor Cerdo están teniendo una fiesta de té; Rey Cerdo da cuenta de que la isla real es sólo cerca, pero un volcán entra en erupción en la isla de la fiesta. Rey cerdo se une al dúo en su fiesta del té, con la isla de la fiesta está fundiendo.

Errores

  • Cuando el Cerdo Capataz tiene la idea de hacer el barco. Su caña desaparece
  • Cuando el Rey Cerdo le pide ayuda al Cerdo Capataz, Su diente cambia de lugar

Wiki al azar