FANDOM

Mighty hoax 4-1

Paisaje desde lo alto del cielo, mostrado en el nivel Mighty Hoax 4-1

El paisaje es un elemento de la jugabilidad de la saga Angry Birds. El fondo se encuentra presente en todos los niveles del juego.

Descripción

De hecho, el paisaje es algo como un objeto, pero tiene una diferencia característica, inusual para el resto de los objetos en el juego: no se puede destruir, repeler o empujar, el jugador no puede influenciarlo.

El paisaje de cualquier nivel se puede dividir en tres partes mutuamente interconectadas: el cielo (superior), superficie (parte inferior) y la parte trasera del edificio (fondo, generalmente a nivel del horizonte).

El cielo

El cielo es el espacio por encima de la superficie de la tierra, la parte superior de cualquier nivel. El cielo en el juego no tiene ningún otro papel y sirve solamente de adorno. Aunque, a veces el cielo puede despejar los bloques o los cerdos. Los pájaros vuelan en el cielo, cuando se lanzan desde la resortera/tirachinas.

Generalmente en cada episodio el cielo tiene su propio color o tinte, y en diferentes niveles de un solo episodio, generalmente no cambia. Pero hay excepciones, por ejemplo, en el nivel 17 de Summer Pignic cambia de repente de puesto en el espacio y el cielo en este nivel no es como el cielo de niveles anteriores y posteriores.

Precipitación y las nubes

A veces en el cielo puede haber cúmulos, que bloqueen parte de la luz del cielo. Algunos pueden asemejarse a los de las aves o cerdos.

También en el cielo puede haber alguna precipitación: lluvia (en el episodio Surf and Turf) o nieve (en los episodios Hoth, Season's Greedings, Wreck the Halls, Winter Wonderham y Artic Eggspedition). Los niveles de precipitación dan más realismo y crean una sensación de otoño / invierno.

El cielo en los diferentes juegos

  • Angry Birds: en los primeros cinco episodios del cielo sin ninguna garantía de características, con nuevas ubicaciones, sólo cambiando su color. En Mine and Dine el cielo no es como tal, porque la acción transcurre en una cueva oscura y el papel del cielo reemplaza la oscuridad sin límites. En el cielo de Birdday Party llenado de varios dulces y glaseado. En Bad Piggies el cielo es casi invisible, que se esconde detrás de los árboles y las nubes. En Red's Mighty Feathers el cielo es demasiado monótono, pero contiene nubes. En Short Fuse no es porque la acción lleva a cabo en la sala. En Surf and Turf cielo niveles similares a día primeros lugares y contiene las nubes, el cielo, el segundo lugar vemos la puesta de sol y lluvia de la tercera noche.
  • Angry Birds Seasons: básicamente garantizan el cielo con nubes. En algunos episodios de las Nieves. En Haunted Hogs se ha ido al cielo, este episodio ocurre en el interior, como es la mecha corta.
  • Angry Birds Rio: generalmente cielo o no y sustituidas por edificios en el fondo, un odnotipno también al igual que en juegos anteriores.
  • Angry Birds Space: la mayor parte del espacio sin límites, a veces con pequeñas estrellas. A veces, el color de este espacio varía según el episodio.
  • Angry Birds Star Wars: aquí el cielo es más diverso, más preciso calendario. En cada episodio que el cielo ve a su manera, tiene sus matices y tonos. Los niveles del espacio es igual a la de espacio.
  • Angry Birds Star Wars II: simple, pero hermoso y la calidad del cielo de diferentes tonalidades. Hay un episodio sin el cielo en el Reward Chapter, que está bajo el agua.
  • Angry Birds Go!: cielo (exactamente igual que el juego entero) en gráficos en 3D y está en camino para mover máquinas. A menudo, se esconde detrás de una gran variedad de elevaciones. En un episodio de Air se puede volar en el cielo.

Cutscenes

En las cutscenes, el paisaje es muy esencial ya que este sirve para darle el ambiente al lugar y al jugador en donde ocurren los hechos. Normalmente, estos se ven más realistas que los paisajes en los niveles de los juegos... otras veces se ve con el mismo diseño que los niveles de los juegos, con las actualizaciónes, los aspectos cambian a ser más realistas. En las galerías les mostraremos varias fotos sobre las cutscenes.

Galería

En esta galería veraz los paisajes que aparecen en los juegos de Angry Birds (para ser más específico, los 2D):