FANDOM

Padmé Amidala
Padme Amidala
Primera Aparición Battle of Naboo
Poder Empujar personajes u objetos
Sexo Femenino
Tamaño Pequeño
Alcance Medio

Ella es un personaje de Angry Birds Star Wars II y la madre de Luke y Leia. En el juego puede empujar objetos o enemigos. En la película fue esposa de Anakin Skywalker y muere en el episodio III un poco antes nacen Luke y Leia. Obviamente, es

Descripción y características

Nacida en Naboo como Padmé Naberrie. Fue la Reina Amidala de Naboo, durante la Batalla de Naboo. Ella puede apartar los objetos y enemigos con su pistola que lanza un láser rosa que los aleja. Cuando su planeta fue bloqueado por Gunray y sus seguidores durante la Invasión de Naboo, fue capturada pero Qui Gon y Obi Wan ayudaron a rescatarla, y luego huyeron rumbo a Coruscant. En el trayecto a Coruscant su nave sufrió algunos daños por lo que tuvieron que aterrizar en un planeta dominado por los hutts: Tatooine. Allí acompaña a Qui Gon y a Jar Jar Binks a buscar piezas para la nave, mientras buscaban piezas se encuentran con un pequeño niño llamado Anakin, el niño rápidamente le agarra cariño a Padmé y le dice que es un corredor de Pods. Gracias a que Anakin ganó la carrera pudieron salir de Tatooine, pero antes de poder escapar llega Darth Maul con ordenes de capturarla, entonces Qui Gon pelea con él y en el último segundo se sube a la nave. Enojada por la incompetencia del senado galáctico regresa a Naboo escoltada por Qui Gon y Obi Wan. En Naboo solicitan la ayuda de los Gungans y pelea junto al Capitán Panaka contra los seperatistas. Con la ayuda de Anakin lograron derrotar a los separatistas, y al final celebran con los Gungans la paz de Naboo. Diez años después, ella sufre ataques de una caza-recompensas llamada Zam Wessell, por lo que se le imponen dos Jedis para protegerla: Obi Wan y Anakin. Desde el primer momento que la ve Anakin empieza a coquetearla pero ella lo rechaza. Pero con la muerte de Zam Wessell, a Obi Wan se le manda a investigar, por lo cual ella queda con la protección de Anakin, y en el trayecto de enamora de él. Ella fue puesta en la Arena de Geonosis junto a Anakin y Obi Wan, pero Yoda los rescata. Después de la pelea contra el conde Dooku, Yoda rescata a Anakin y a Obi Wan, mientras Padmé y los clones tratan de capturar al conde Dooku pero se escapa.

Usos

Poder

El rayo láser no es muy fuerte, por lo que se recomienda usarlo en árboles y máquinas con Droides (en la Batalla de Nabbo), plataformas (en el Levantamiento de los Clones) o en estructuras débiles (todos los episodios)

Estrategias

Como lo anterior mencionado, el rayo láser no es tan fuerte, lo que obligará al jugador buscar un buen lugar para completar el nivel. Árboles, plataformas, estructuras (no tan fuertes) y rocas fuertes son ejemplos buenos para el jugador, pero tendrá que seguir buscando.

Curiosidades

En la imagen de al lado se puede apreciar a Padmé, aunque parezca hombre. Es posible que sea un error de Rovio.