Wikia

Wiki Angry birds

Pájaros

Comentarios71
372páginas en el wiki
Artículo bueno

También consultar: La Bandada

La Bandada

Angry Birds

En la saga Angry Birds, los pájaros son los protagonistas principales, y vienen en una variedad de especies diferentes. Su meta principal es recuperar los huevos no eclosionados que sus archienemigos, los Cerditos malos, robaron. Desde ese momento los pájaros cargan con mucho rencor y venganza más que otra cosa, y se lanzan a las diferentes estructuras que los cerdos construyeron. Existen 10 pájaros jugables (y 19 sin los no jugables), incluyendo al Mighty Eagle y al Mighty Dragon (Year of the Dragon). Los únicos aliados conocidos de los pájaros incluyen al Mighty Eagle y al Mighty Dragon. Cuando un nivel es completado sin usar todos los pájaros, el jugador es recompensado con 10,000 puntos por cada pájaro. Todos los pájaros se basan en una isla en el Océano Pacífico. Son los que siempre derrotan a los cerdos y recuperan los huevos.

Los Angry Birds del momento

Existen catorce especies conocidas diferentes de pájaros, un águila y un dragón. Debajo esta la lista de las especies conocidas:

Angry-Birds Row Size

Pajaros por tamaño

  • Huevos: Los huevos que han causado los enfrentamientos entre los pollos y los porcinos, son tres, uno niña, uno niño y el otro es el huevo espacial, Antenna Egg en inglés, este último solo tiene una antena en Angry Birds Space y se cree que este será el huevo R2D2, aunque no se ha confirmado si será el mismo.
  • Pájaro morado con lentes: Aparecio por primera vez en un video subido por Rovio a YouTube en el que representa a Jaakko Versterbacka.
  • Pájaro cazador: Aparece en Angry Birds Friends en el especial de tiempo limitado de Halloween, donde aparecen cerdos calaca, zombies y cientificos locos, esta ave tiene un parecido al pájaro rojo gordo y este es rápido como el amarillo.

Otros Pájaros

Herramientas de los Pájaros

Sólo existe una herramienta usada por los pájaros. Se desconoce si existe alguna otra herramienta usada por los pájaros.

Galería

Pájaro Azul para Navbox
Pájaros jugables (La Bandada)
RedJay, Jake y JimChuckBombMatildaHalTerenceBubblesStella
Criaturas Poderosas (Mighty Creatures)
Mighty EagleMighty DragonSpace EagleMighty Philadelphia Eagle
Personajes de Rio • Personajes de SpacePersonajes de Star WarsPájaro de Hielo • Personajes del Torneo Semanal • BluPerla
Pájaros no jugables
Pájaro Rojo HembraPájaro blanco hembraPájaros DesarrolladoresPájaro HockeyHuevos • Pájaro de rayas • Pájaros de broma • Freddie Mercury

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio