FANDOM

Artículo bueno

También consultar: La Bandada

La Bandada.png

Angry Birds

En la saga Angry Birds, los pájaros son los protagonistas principales, y vienen en una variedad de especies diferentes. Su meta principal es recuperar los huevos no eclosionados que sus archienemigos, los Cerditos malos, robaron para cocinarlos y comerlos. Desde ese momento los pájaros cargan con mucho rencor y venganza más que otra cosa, y se lanzan a las diferentes estructuras que los cerdos construyeron. Existen 10 pájaros jugables (y 19 con los no jugables), incluyendo al Mighty Eagle y al Mighty Dragon (Year of the Dragon). Los únicos aliados conocidos de los pájaros incluyen al Mighty Eagle y al Mighty Dragon. Cuando un nivel es completado sin usar todos los pájaros, el jugador es recompensado con 10,000 puntos por cada pájaro.

Los pájaros se basan en una isla en el Océano Pacífico. Son los que siempre derrotan a los cerdos y recuperan los huevos.

Los Angry Birds del momento

Existen catorce especies conocidas diferentes de pájaros, un águila y un dragón. Debajo esta la lista de las especies conocidas:

Red: La primer ave en el juego. Tiene el rol protagónico en el juego y no tiene ningún poder (excepto en Red's Mighty Feathers). Los Blues: Son tres hermanos gemelos que tienen la habilidad de separarse. Son buenos contra el Vidrio pero pésimos contra la Piedra.

Chuck: La tercer ave en el juego y tiene forma de cono amarillo, tiene un velocidad inacanzable. En Angry Birds Toons es muy travieso. Puede destruír madera con su pico. El Vidrio es su debilidad.

Bomb: El pájaro explosivo en el juego. En Angry Birds Star Wars II Garazeb ``Zeb´´ Orrelios, Anakin Skywalker y Darth Vader ocupan su lugar.

Matilda: La primera pájara femenina en el juego. Con el poder de lanzar un `huevo proyectil´ al objetivo.

Terence: El pájaro gordo en el juego y hermano de Red, aunque no se confirmó. Puede empujar y/o destruír objetos con su tamaño.

Hal: Rovio Entertainment lo olvidó en sus animaciones. Apareció en solo una (la de Summer Pignic). Tiene el poder de ir para el lado contrario.

Bubbles: El pájaro naranja de Ham'o'ween (Angry Birds Seasons). Tiene el poder de inflarse y empujar objetos.

Stella: La pájara rosa y la segunda ave femenina jugable. Levanta objetos y luego los deja caer con sus burbujas. Toma el rol protagónico en Angry Birds Stella.

  • Angry-Birds Row Size.jpg

    Pajaros por tamaño

    Huevos: Los huevos que han causado los enfrentamientos entre los pollos y los porcinos, son tres, uno niña, uno niño y el otro es el huevo espacial, Antenna Egg en inglés, este último solo tiene una antena en Angry Birds Space y se cree que este será el huevo R2D2, aunque no se ha confirmado si será el mismo.
  • Pájaro morado con lentes: Apareció por primera vez en un video subido por Rovio a YouTube en el que representa a Jaakko Versterbacka.
  • Pájaro cazador: Aparece en Angry Birds Friends en el especial de tiempo limitado de Halloween, donde aparecen cerdos calaca, zombies y científicos locos, esta ave tiene un parecido al pájaro rojo gordo y es rápido como el amarillo.

Otros Pájaros

Herramientas de los pájaros

Los pájaros utilizan algunas herramientas para vencer a los cerdos. No las confundas con los Power-ups

  • Resortera: Lo utilizan los Angry Birds para tirarse sobre ella para vencer a los cerdos
  • King Sling (arnés rey): Es una resoltera más potente que los Angry Birds vayan más rápido.
  • Power Potion (antes conocidas como Super seeds): Es una poción que que se toman los pájaros para que sean más grandes y así vencer a los cerdos más fácilmente.
  • Sling Scope: Es un telescopio que se le añade a la resortera y te permite señalar el tiro de tu pájaro y así facilitar el juego.
  • Lata de Sardinas: La utilizas para lanzarla y dentro de un rato viene Mighty Eagle.
  • Pez Koi Rojo: La utilizas para lanzarla y dentro de un rato viene Mighty Dragon (solo en Year of the Dragon en Angry Birds Seasons).
  • Tnt Drop (Angry Birds Rio): Son cajas de TNT que se le añaden a la estructura para facilitar el nivel (porque las cajas de TNT explotan si chocas con ellas)
  • Allaka-Bam (Angry Birds Seasons): Son cajas azules con una estrella que se añaden a la estructura y son como las TNT (si chocas con ellas explotan) y hacen facilitar el nivel.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar