Fandom

Wiki Angry birds

Bomb

Redirigido desde Pájaro negro

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios82 Compartir

Bomb

Bomb.png

20130404-bomb.png

ABStellaPOPIcon9.png

Angry Birds The Movie Bomb (transparent).jpg

Primera Aparición Poached Eggs 2-5
Poder Explosion (Trilogia original y Space) empujón-fuerza (Star Wars I y II)boomerang(Star Wars II)
Sexo Masculino
Tamaño Grande
Alcance medio

Bomb (conocido cómo el Pájaro Negro o bomba) es una de las variedades de Pájaros de la saga Angry Birds. Es uno de los más poderosos del juego, y es especialmente útil cuando se quiere tirar una estructura o roca. A pesar de ser extremadamente poderoso, no puede controlar su enojo.

Se ve como una bomba, y eso es precisamente su capacidad. Una vez que el Pájaro Negro golpea algo, se ilumina en rojo. A los tres segundos, el Pájaro estalla, causando gran daño dentro de un radio corto y debilitando algo más dentro de un radio mayor. El Pájaro Negro también es capaz de ser detonado manualmente o poco después de impacto, tocando la pantalla o haciendo clic con el ratón.

Es la segunda ave más potente del juego.

En Angry Birds Star Wars es Obi Wan Kenobi y tiene la habilidad de levantar objetos o cerdos y utilizarlos como su escudo.

Datos Personales

Características

Pajaro n.jpeg

Pájaro negro

Este Pájaro Negro tiene un gran tamaño, tiene una forma redonda y es color negro a la vez tiene una pequeña cresta en su cabeza, lo cual hace que se parezca más a una bomba. Sus cejas, al igual que las del Pájaro Amarillo son cafés. Posee una mancha blanca en su frente.al hacerle clic en la pantalla explota, también explota en el caso de que toque un material de el juego. Se revela en el nivel 2-5 de Angry Birds y 1-14 de Angry birds Space. Es uno de los pájaros mas poderosos ya que al explotar elimina a muchos cerdos.

  • Descripcion de Toy Care
  • Star Wars
  • Space
  • Bomb Original
  • Space
  • Star Wars II

Transformaciones

Actualmente Bomb cuenta con las siguientes variantes:

  • Space Bomb

En Angry Birds Space tiene un traje de superhéroe, cuenta con un capuchón naranja y con cuello grueso, su mecha tiene una llama,tiene una capa anaranjada  y en el medio un objeto con forma de un huevo amarillo con un anillo.

  • Star Wars Bomb 

En Angry Birds Star Wars tiene una capa marrón que cubre la mayor parte del cuerpo,sus pestañas también son marrones, y tiene pelos debajo del pico.

En Angry Birds Star Wars II es de aspecto mas joven, en vez de la capa marrón usa un traje Jedi color Blanco y sus pestañas son de color marrón, pero de aspecto más joven

  • Mace windu

En Angry Birds Star Wars II también es mace windu. Tiene un traje jedi blanco,una capa marrón y sus pestañas son negras y es calvo.

Modo de uso

Red, Chuck y Bomb.png

En la trilogía original el ave normalmente aparece en niveles de fortificaciones fuertes y/o complejas, es importante descubrir como usar tal poder de manera correcta.

Se recomienda buscar las secciones débiles de la fortificación o lanzarlo hacia la base de la estructura a modo que penetre lo mas posible en el interior de la estructura, aprovecha la existencia de TNT en el nivel para tratar de aumentar la fuerza (Bomb + TNT es igual a ¨Ka-Boom¨), sin embargo no se recomienda estandarizar dicha estrategia, no todos los niveles se basan en la penetracion si no tambien en la fuerza de choque resultante.

En Angry Birds Toons

20130404-bomb.png

Bomb en Angry Birds Toons

Dentro de la serie, Bomb se muestra muy poco frecuente, sin embargo en sus apariciones va desde el preferido por la parvada hasta una figura responsable he incluso un modelo a seguir...

Al mismo tiempo, el personaje esconde un fuerte temperamento, cuando no esta en combate debe permanecer constantemente calmado puesto que sus explosiones pueden descontrolarse y dañar a sus amigos

Datos y Curiosidades

  1. Su cresta cambia.
  2. No tiene el punto blanco en su frente.
  3. Su pico es diferente.

Curiosidades en la película

  • En la película bomb demuestra estallar de dos maneras:
  1. Explosión normal: Esto se ve cuando recuerda su fiesta sorpresa y en las clases de yoga con matilda.
  2. Explosión Expansiva: Esto se ve cuando cae en la rampa de los cerdos y es tanto la furia que desata una casi mega explosión y grita "Explote a propósito".
  • En la película no es tan inteligente.
  • En la película se puede notar que se asusta fácilmente.
  • En la película tiene cola.

Galería

Mira Bomb/Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Bomb

  • Trailer de la película y nuevo poster de los Angry Birds.

    4 mensajes
    • Como dice Red Cardoli seria ridiculo ver pelotas con cara en la pantalla grande, pero francamente ya no parecen Angry Birds. En mi opinion e...
    • pues yo tengo fe en la pelicula, pero eso si; les recomiendo a Rovio que si tiene exito la pelicula, descancen unj rato de Angry Birds,...

Wiki al azar