FANDOM

Frosh
EL PAJARO DE HIELO
Primera Aparición Cold Cuts 2-4 de Angry Birds Space
Poder Congela a todo lo que hace contacto
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Normal

'Frosh' (también conocido como el Pájaro de Hielo o Cubito) es un pájaro extraterrestre cuyo poder es congelar todo en su área de impacto. Por el vídeo publicado en el anuncio el 8 de marzo del 2012, se puede ver que el Pájaro de Hielo explota (no destruye nada, pero si entra en contacto directo con un cerdo posiblemente explote, a veces no) con una ráfaga de hielo y aire frío y cubre los bloques de hielo (haciendo los bloques frágiles y fáciles de romper). Frosh fue llamado "Pájaro de Cubo de Hielo" por el representante de Rovio en el juego de Samsung video de SXSW que fue lanzado el 10 de marzo de 2012. Éste es un Pájaro exclusivo de  Angry Birds Space.

Poderes

Funciona a modo de bomba igual que el pájaro negro, solo que al explotar convierte todo lo que toca en hielo,debilitandolo, pero no destruye nada.

Curiosidades

  • En Pig Dipper cuando entra al agua y explota congela un poco de el agua( no mucho solo como el 0,5% del agua).
  • Hace todo lo contrario de Bomb, si entra en contacto directo con un cerdo, (si toca un cerdo) a veces lo destruye. De hecho lo convierte en hielo.
  • Hace una breve aparición en Boba Fett´s Deliverys cuando lo saca por error en vez de Han Solo.
  • No se sabe como termina en Angry Birds Space ni que pasa con él.

Galería

180px-IceSpace-1-
Ice Space copy
Angry-birds-space-pajaro-de-hielo-mediano MLM-F-2650165194 042012

También en FANDOM

Wiki al azar