Fandom

Wiki Angry birds

Pájaro de Hielo

815páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios25 Compartir
Pájaro de Hielo
EL PAJARO DE HIELO.png
Primera Aparición Cold Cuts 2-4 de Angry Birds Space
Poder Congela a todo lo que hace contacto
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Normal

El pájaro de hielo (también conocido como Frosh) es un Pájaro extraterrestre que aparece congelando todo en su área de impacto. Por el vídeo publicado en el anuncio el 8 de marzo del 2012, se puede ver que el Pájaro de Hielo explota (no destruye nada, pero si entra en contacto directo con un cerdo posiblemente explote, a veces no) con una ráfaga de hielo y aire frío y cubre los bloques de hielo (haciendo los bloques frágiles y fáciles de romper). Frosh fue llamado "Pájaro de Cubo de Hielo" por el representante de Rovio en el juego de Samsung video de SXSW que fue lanzado el 10 de marzo de 2012. Éste es un Pájaro exclusivo de  Angry Birds Space.

Poderes

Funciona a modo de bomba igual que el pájaro negro, solo que al explotar convierte todo lo que toca en hielo.

Curiosidades

  • En Pig Dipper cuando entra al agua y explota congela un poco de el agua( no mucho solo como el 0,5% del agua).
  • Hace todo lo contrario de Bomb, si entra en contacto directo con un cerdo, (si toca un cerdo) a veces lo destruye. De hecho lo convierte en hielo.
  • Hace una breve aparición en Boba Fett´s Deliverys cuando lo saca por error en vez de Han Solo.
  • no se sabe como termina angry birds Space ni que pasa con el

Galería

180px-IceSpace-1-.jpg
Ice Space copy.png
Angry-birds-space-pajaro-de-hielo-mediano MLM-F-2650165194 042012.jpg

También en Fandom

Wiki al azar