Fandom

Wiki Angry birds

Pájaro Rojo Hembra

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios89 Share

Pájaro Rojo Hembra
Girl bird front copy.png
Primera Aparición Hogs and Kisses (Angry Birds Seasons)
Poder Ninguno
Sexo Femenino
Tamaño Medio
Alcance Medio

La Pájaro Rojo Hembra es una personaje que apareció por primera vez en Angry Birds Seasons . Ella se parece a su homólogo masculino, Red, pero tiene pestañas, diferentes alumnos, cejas finas, manchas más claras, y lleva un arco amarillo en la parte superior de la cabeza (aunque azul en Angry Birds Seasons gratuito).

A diferencia de las otras aves, la Red Bird femenina no es una especie real que se utiliza en el juego, sino que sólo sirve como un carácter de fondo utilizado en diversos materiales para promover el juego, y también se observa en la secuencia final al término de Hogs and Kisses , junto a un solitario Red . Una versión de juguete de peluche de su fue lanzado junto con una versión de juguete de la felpa del Pájaro Blanco Mujer.

Apariencia

Es parecida a su opuesto masculino, Red, pero tiene pestañas, cejas más delgadas, ligeros puntos y lleva un lazo amarillo en la frente, aunque en Angry Birds Seasons Free es azul. A diferencia de las otras aves, el Pájaro Rojo Hembra no es un Pájaro jugable, y sólo sirve como un personaje de segundo plano utilizado en diversos materiales para promover el juego. Una versión de juguete de felpa de ella fue lanzada junto con una versión de juguete de felpa del Pájaro Blanco Hembra. Tiene una mirada desafiante.

Curiosidad

  • En Angry Birds Friends es un avatar gratis para seleccionar como base. Solo aparece en un Angry Birds.
  • Rovio hizo un peluche de esta ave.
  • Muchos Fans la llaman Ruby y se desconoce por qué.

Galería

Wiki al azar