Fandom

Wiki Angry birds

Pájaro Morado (Zzzt!)

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

El Ave Lazer (Pájaro Morado) parece ser el análogo espacial del Ave Amarilla pero ahora en color púrpura y con una capacidad ligeramente diferente. El jugador aprovecha la pantalla, eligiendo un nuevo objetivo direccional. Entonces, el Pájaro se convierte en un ángulo agudo y acelera hacia el nuevo destino. Los títulos de imagen desde Google + utilizan al "lazer" ortografía y Rovio ha confirmado el nombre a través de su cuenta de Twitter.

El 09 de marzo de 2012, la página de Facebook de Angry Birds actualizado con un video del Pájaro Lazer en acción, presentada por la nota de la galaxia de Samsung. La descripción en el canal de Samsung Mobile en YouTube dice:

"El Ave Lazer, presentado por Samsung, refleja perfectamente la personalidad de GALAXY nota Samsung. Visión de lazer del Ave se asemeja a la mejor experiencia de visualización en la pantalla nítida y expansiva y su lazer huelga super potencia el alto rendimiento.

Nuevos personajes, incluyendo el Ave Lazer en el espacio de las aves Angry tienen poderes de superhéroe únicos para ayudar en su lucha contra los cerdos del espacio y poner sus huevos en un lugar seguro para volver a casa

Poder

Ahora al presionar click en la pantalla en el lugar que querramos podremos direccionar al Ave.

Imágenes

Videos

Angry birds space personajes pajaros01:17

Angry birds space personajes pajaros

Lazer Bird hits Angry Birds Space on March 2200:16

Lazer Bird hits Angry Birds Space on March 22

Introducing Lazer Bird - Angry Birds Space00:30

Introducing Lazer Bird - Angry Birds Space

Wiki al azar