Wikia

Wiki Angry birds

Pájaro Blanco Hembra

Comentarios20
375páginas en el wiki
Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce Este artículo esta mal redactado y tiene varias fallas en su estructura. Puedes ayudar a Angry Birds Wiki Enmendando el formato. Toda colaboración será agradecida.

Para la contraparte original, véase tambien Matilda

El pájaro Mujer blanca es un ave sólo se ve en Angry Birds Seasons. Ella es un ave hembra como el Pájaro Blanco. Ella sólo sirve como un personaje secundario y sólo aparece en papeles pintados en Cerdos y besos, y su existencia ha dado lugar a muchas creencias de que el pájaro blanco básico es masculino. Ella tiene una expresión ingenua, tal vez nervioso.

Cuando el pájaro rojo de las mujeres es aproximadamente el mismo tamaño que el pájaro rojo, una imagen implica que el Pájaro Blanco femenina es significativamente más pequeño que tanto el White Bird, así como el Pájaro Rojo Mujer. Ella tiene la misma cara que el pájaro blanco, pero sólo con el maquillaje, un arco, lápiz de labios y.

curiosidades

■ El Pájaro Blanco femenina es una de las cinco aves hembras, siendo los otros Pájaro Rojo Mujer, Bird Pink, White Bird y Jewel (Angry Birds Rio solamente).

■ Parece unlogical para Rovio para crear un pájaro Mujer blanca como el pájaro blanco normal es una mujer también. Podría ser posible que ella podría ser un pariente del Pájaro Blanco o su hermana.

También se puede especular que en ese momento, no se dio por Rovio cada ave un género específico hasta Hogs & kisses que fue la primera y única aparición del pájaro Mujer blanca en la serie.

  • También se podría suponer que hombres White Birds existen, aunque no son jugables en los juegos y existen en cantidades muy pequeñas.
  • En el juego es mediana y en juguete peluche grande.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio