Wikia

Wiki Angry birds

Pájaro Blanco Hembra

Comentarios20
655páginas en el wiki
Pájaro Blanco Hembra
Female White Bird
Habilidad ninguno
Primera aparición ninguno
Ultima aparición ninguno
Sexo mujer
Especie gallina
Poder ninguno
Tamaño larga

Para la contraparte original, véase tambien Matilda

El pájaro blanco hembra es un ave que sólo se ve en Angry Birds Seasons en el capítulo "Hogs and Kisses ". Ella es un ave hembra como el Pájaro Blanco. Ella sólo sirve como un personaje secundario y sólo aparece cuando te metes en un nivel de Hogs and Kisses y después te sales del nivel y vas a la pantalla de inicio y se ve que el paisaje de fondo se cambia (esto ocurre con todos los episodios) y en el titulo de Angry Birds al lado está la pájara blanca. Su existencia ha dado lugar a muchas creencias de que el pájaro blanco básico es masculino. Ella tiene una expresión ingenua, tal vez nervioso.

Ella tiene la misma cara que Matilda, pero sólo con el maquillaje, un arco y un pintalabios.

Esta pájara es la novia del Pájaro Blanco. Pero, antes el pájaro blanco (Matilda) se pensaba que era un chico por eso hicieron a este pájara para que sea su novia. Pero debido a su nombre y su nuevo aspecto la han declarado como chica así que esta pájara no tiene ninguna relación amorosa con Matilda ahora.

Curiosidades

■ La Pájaro Blanca femenina es una de las nueves aves hembras, siendo los otros Pájaro Rojo Hembra (no jugable), Stella, Matilda, Perla (Angry Birds Rio solamente), Willow, Poppy, Dahlia y Gale (estas ultimas en Angry Birds Stella).

■ Parece unlogical para Rovio para crear un pájaro Mujer blanca como el pájaro blanco normal es una mujer también. Podría ser posible que ella podría ser un pariente del Pájaro Blanco o su hermana.

En el juego es mediana y en juguete peluche grande.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio