FANDOM

On Finn Ice 1-22
OnFinnIce1-22.png
Información
Episodio: On Finn Ice
# de Nivel: 22
# de Pájaros: Bubbles x3
Red x1
# de Cerdos: Cerdo Pequeño x5
Cerdo Mediano x2
Cerdo Grande x4
Dificultad: Media
Puntaje Objetivo: 130,000
Nivel anterior: On Finn Ice 1-21
Nivel siguiente: On Finn Ice 1-23

El nivel On Finn Ice 1-22 es el vigésimo segundo nivel de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas

En este nivel es fácil de conseguir las 3 estrellas, con un poco de suerte, por supuesto. Tienes que disparar el primer Bubbles (pájaro naranja) directamente en la zona de la torre hecha de cuadrados de madera. Debe activar su efecto para eliminar los cerdos de la zona. Dependiendo de la zona donde llegue el ave, y la zona donde se activa el efecto es la cantidad de cerdos que van a morir. Normalmente todos los cerdos de la zona morirán, con la excepción del cerdo en el coche.

Después de eso, con el segundo Bubbles, usted tiene muchas posibilidades. Tienes que dispararlo hacia la depresión con la nieve, tratando de detonar el TNT y también tratando de llegar a todos los cerdos de la zona. En algunas raras ocasiones es posible matar a todos los cerdos del nivel por medio de reacciones en cadena.

Normalmente se necesita al tercer Bubbles para matar el cerdo en el coche. Si no llega a las 3 estrellas en este punto, usted tendrá que repetir el nivel. Dependiendo de su caso, usted tendrá 10 mil o 20 mil puntos extra de las aves restantes. Usted necesita tener al menos 130,000 puntos para llegar a las 3 estrellas.

También en FANDOM

Wiki al azar