Fandom

Wiki Angry birds

On Finn Ice 1-20

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

On Finn Ice 1-20
OnFinnIce1-20.png
Información
Episodio: On Finn Ice
# de Nivel: 20
# de Pájaros: Red x2
Terence x1
Tony x1
# de Cerdos: Cerdo Pequeño x2
Cerdo Mediano x3
Cerdo Grande x2
Dificultad: Difícil
Puntaje Objetivo: 70,000
Nivel anterior: On Finn Ice 1-19
Nivel siguiente: On Finn Ice 1-21

El nivel On Finn Ice 1-20 es el vigésimo nivel de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas

Este nivel es muy, muy difícil, incluso para pasar. Lo primero que debes hacer es disparar el primer Red (pájaro rojo) hacia la esquina inferior izquierda de la plataforma de bloques. Asegúrese de tumbar la estructura de la parte delantera. Usted puede matar a algunos cerdos con esta acción.

Después de eso, dispare al segundo Pájaro Rojo hacia la estructura en la que se encuentra el cerdo con una llave inglesa. Usted tiene que apuntar a los bloques de arcilla (o marrones). Esta acción debe matar al cerdo con una llave.

A continuación, usted tiene que aventar a Terence (el pájaro rojo grande) de tal manera que lo hagas volar bajo de manera que llegue hasta el cerdo con gafas de sol y los dos cerditos, también necesita hacer esto para alcanzar y matar al cerdo bajo el agua. A veces puede matar también al cerdo en la plataforma de hielo, pero normalmente se necesita el siguiente pájaro para pasar el nivel, y llegar a las 3 estrellas.

Si es necesario, usted necesita utilizar a Tony (el pájaro azul grande) para matar al último puerco (el de la plataforma de hielo). Tienes que disparar a la zona del agua y esperar a que el ave golpee la plataforma de hielo, donde se encuentra el cerdo. Usted necesita tener al menos 70,000 puntos para alcanzar las 3 estrellas.

Wiki al azar