Fandom

Wiki Angry birds

On Finn Ice 1-18

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

On Finn Ice 1-18
OnFinnIce1-18.png
Información
Episodio: On Finn Ice
# de Nivel: 18
# de Pájaros: Stella x1
Chuck x1
Red x1
Tony x1
# de Cerdos: Cerdo Cabo x4
Dificultad: Media
Puntaje Objetivo: 71,000
Nivel anterior: On Finn Ice 1-17
Nivel siguiente: On Finn Ice 1-19

El nivel On Finn Ice 1-18 es el décimo octavo nivel de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas

El nivel se puede pasar fácilmente, pero usted tiene que destruir algunas cosas extra del nivel para llegar a las 3 estrellas. En primer lugar debes disparar a Stella (el pájaro rosado) directamente al árbol cubierto de nieve y activar su efecto burbuja, con esto usted va a remover el árbol del camino y matarás al Cerdo Cabo colgando de la cuerda.

Después de esto, lance a Chuck (el pájaro amarillo) directamente a la zona donde esta la caldera (o al menos cerca de ella), no es necesario detonar la caldera para matar a los dos puercos, pero es más fácil hacerlo de esa manera.

Por último, es necesario utilizar a Red (el pájaro rojo) o a Tony (el pájaro azul grande) para destruir al ultimo puerco, disparando uno (o ambos) pájaros en un ángulo muy alto. Puede utilizar el efecto de aplaste violento de Tony si es necesario. Usted necesita al menos 71,000 puntos para alcanzar las 3 estrellas.

Wiki al azar