Fandom

Wiki Angry birds

On Finn Ice 1-17

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

On Finn Ice 1-17
OnFinnIce1-17.png
Información
Episodio: On Finn Ice
# de Nivel: 17
# de Pájaros: Jay, Jake y Jim x1
Chuck x1
Tony x1
Bomb x1
# de Cerdos: Cerdo Pequeño x3
Cerdo Mediano x1
Cerdo Cabo x4
Cerdo Capataz x1
Rey Cerdo x1
Dificultad: Fácil
Puntaje Objetivo: 100,000
Nivel anterior: On Finn Ice 1-16
Nivel siguiente: On Finn Ice 1-18

El nivel On Finn Ice 1-17 es el décimo séptimo nivel de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas

Este nivel es muy fácil de pasar y no se necesita mucho esfuerzo para obtener las 3 estrellas. La primera cosa que debe hacer es disparar a los pájaros azules por encima de las luces. Usted debe dividir las aves casi de inmediato. Una de las aves se desperdicia.

Los resultados de la táctica puede variar, en nuestro caso destruimos casi todos los cerdos del nivel, pero a veces diferentes puercos podrían sobrevivir. Puede utilizar a Chuck (el pájaro amarillo) para destruirlos, apuntando a la zona donde se encuentran los puercos. En nuestro caso lo usamos para eliminar algunas cosas y aumentar nuestra puntuación.

Por último, utilice a Tony (el pájaro azul grande) para matar a el/los puerco(s) restantes disparando en la misma forma que el pájaro azul y utilizando su efecto de aplastar para eliminar cualquier cerdo restante. Se necesitan al menos 100,000 puntos para alcanzar las 3 estrellas.

Wiki al azar