Fandom

Wiki Angry birds

On Finn Ice 1-16

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

On Finn Ice 1-16
OnFinnIce1-16.png
Información
Episodio: On Finn Ice
# de Nivel: 16
# de Pájaros: Tony x2
Red x2
# de Cerdos: Cerdo Pequeño x2
Cerdo Mediano x3
Cerdo Cabo x1
Cerdo Capataz x1
Dificultad: Media
Puntaje Objetivo: 128,000
Nivel anterior: On Finn Ice 1-15
Nivel siguiente: On Finn Ice 1-17

El nivel On Finn Ice 1-16 es el décimo sexto nivel de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas

Para este nivel es necesario utilizar todos los pájaros disponibles para obtener las 3 estrellas. Primero tienes que disparar a Tony (el pájaro azul grande) hacia el cerdo en la montaña de nieve.

Después de eso, utilice al segundo Tony y lancelo por encima de la estructura principal, y, con su efecto, aplaste la zona donde la caldera se encuentra. Esta acción tiene que matar al cerdo con bigote (y cualquier cerdo restante de la zona).

Después, hay que disparar el primer pájaro rojo hacia lo que queda de la estructura para aumentar la puntuación, ademas de ser necesario para llegar a las 3 estrellas.

En este punto, normalmente el jugador tiene el puntaje suficiente para llegar a las 3 estrellas, pero un cerdo todavía queda. En esta parte, todo lo que tienes que hacer es disparar el segundo pájaro rojo hacia el último cerdo. El jugador debe tener al menos 128,000 puntos para llegar a las 3 estrellas.

Wiki al azar