Fandom

Wiki Angry birds

On Finn Ice 1-13

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

On Finn Ice 1-13
OnFinnIce1-13.png
Información
Episodio: On Finn Ice
# de Nivel: 13
# de Pájaros: Jay, Jake y Jim x2
Tony x1
Chuck x1
# de Cerdos: Cerdo Pequeño x4
Cerdo Mediano x7
Cerdo Grande x2
Dificultad: Media
Puntaje Objetivo: 110,000
Nivel anterior: On Finn Ice 1-12
Nivel siguiente: On Finn Ice 1-14

El nivel On Finn Ice 1-13 es el décimo tercer nivel de On Finn Ice, el episodio numero 20 de Angry Birds Seasons.

Estrategia para obtener 3 estrellas

Primero tienes que disparar a los pájaros azules a los cerdos nariz roja en la parte superior del nivel. Usted tiene que dividir los pájaros azules antes de golpear al primer cerdo. Usted debe matar a todos los cerdos nariz roja y al cerdo en el trineo. Además, si tienes suerte, puede matar a los dos pequeños cerdos en el árbol y al cerdo con el hacha. A veces uno de estos cerdos sobrevivirá, no se preocupe, puede matarlo con alguna de las siguientes aves utilizables.

Después de eso, debe lanzar a Tony (el Gran Pájaro Azul) y, con su efecto, romper la caldera en la parte inferior de la estructura de madera. Si se hace correctamente, usted debe matar a todas las aves de la zona. NOTA: Hay que evitar disparar uno de los cubos de madera con un cubo de hielo en el interior.

La última parte es utilizar a Chuck (el pájaro amarillo) para eliminar cualquier cerdo restante del nivel. Dependiendo de su suerte, debe cambiar la trayectoria del ave para matar a los diferentes cerdos restantes (que podría ser uno de los cerdos superiores, el cerdo con el hacha o los pequeños cerdos en el árbol). Usted necesita tener por lo menos 110,000 (aprox.) o más para llegar a las 3 estrellas.

Wiki al azar