FANDOM

Oh Gnome! (Gñomos en español) es el 47 de Angry Birds Toons.

Argurmento

Chuck encuentra una caja en el mar, descubre que tiene un gromo de jardín electrónico dentro y decide regalárselo a Matilda. A Matilda no le cae bien porque hacía ruidos insoportables y si seguía así no podrá trabajar bien. Trata de deshacerse de él lanzándolo a la laguna. Chuck pasa y Matilda empieza a fingir. Lanza jabón líquido al agua, salta sobre ella y baña al ''hermoso gromo'' matando a las plantas cercanas. Chuck se pone orgulloso de Matilda y se va a practicar karate. Matilda se calma y sige deshaciéndose del gromo. Le coloca una botella de limonada para sacarlo de Piggy Island (similar a Bad Piggies (Juego)). Chuck pasa y... ¡no estaba! Matilda fingió buscarlo. Chuck se despide y le desea suerte. Mientras, el gromo aterriza en la Resortera, esta le devuelve el tiro y cae sobre la cabeza de Matilda, dejándole una marca en su cabeza. Chuck piensa que lo encontró y se enorgullece de Matilda. El gromo hacía ruidos cada vez más insoportables. En una zona, lanza una piedra, Chuck llega y Matilda hace una torre de los trozos de piedra, pone el gromo y unas luces navideñas. Las dos cosas se queman y se hacen polvo. Matilda se larga a llorar para llamar la atención de Chuck. A este se le ocurre una idea y Matilda se calma y vuelve a su trabajo de jardinería. Vuelven esos horribles sonidos. Esta vez era Chuck disfrazado de gromo. Dejándole a Matilda la moraleja de aceptar las cosas de los demás.
Oh Gnome! 47
Oh Gnome! End

También en FANDOM

Wiki al azar