FANDOM

Oh Gnome! (Gñomos!) es el 47 de Angry Birds Toons.

Descripción de Angry Birds Toons

Chuck ofrece un gnomo a Matilda como un regalo. Por desgracia, parece muy aterrador para ella y trata de deshacerse de él sin que Chuck se entere.

Argurment

Chuck encuentra una caja en el mar, descubre que tiene un gnomo de jardín electrónico dentro y decide regalárselo a Matilda. A Matilda no le cae bien porque hacía ruidos insoportables y si seguía así no podrá trabajar bien. Trata de deshacerse de él arrojándolo a una laguna. Chuck pasa y Matilda empieza a fingir. Lanza jabón líquido al agua, salta sobre ella y baña al ''hermoso gnomo'' matando a las plantas cercanas. Chuck se pone orgulloso de Matilda y se va a practicar karate. Matilda se calma y sigue deshaciéndose del gromo. Le coloca una botella de limonada para sacarlo de Piggy Island (similar a Bad Piggies). Chuck pasa y... ¡no estaba! Matilda fingió buscarlo. Chuck se despide y le desea suerte. Mientras, el gnomo aterriza en la Resortera, ésta le devuelve el tiro y cae sobre la cabeza de Matilda, dejándole una marca en su cabeza. Chuck piensa que lo encontró y se enorgullece de Matilda. El gnomo hacía ruidos cada vez más insoportables. En una zona, lanza una piedra, Chuck llega y Matilda finge hacer una torre de los trozos de piedra, pone el gnomo y unas luces navideñas. Las últimas dos cosas nombradas se queman y se hacen polvo. Matilda se larga a llorar para llamar la atención de Chuck. A este se le ocurre una idea y Matilda se calma y vuelve a su trabajo de jardinería. Vuelven esos horribles sonidos. Esta vez era Chuck disfrazado de gnomo, y le da a Matilda la moraleja de aceptar las cosas de los demás.

Personajes (en orden de aparición)

Curiosidades

Cuando Matilda lanza al gromo en una botella de limonada, parece similar a Bad Piggies. También al mismo Chuck en los niveles extras de Rocket Rumble, en Rio.

Cuando Matilda fingía cuidar al gromo, parecía una madre.

Cuando Chuck descubrió que el gromo no estaba en una roca (donde Matilda lo dejó) parecía que la roca dejó caer tres lágrimas.

Después que el gromo cayó en la cabeza de Matilda, a ésta le salió una marca. Pero cuando el gromo se quemó, la marca desapareció.