FANDOM

Oh Gnome! (Gñomos!) es el 47 de Angry Birds Toons.

Descripción de Angry Birds Toons

Chuck ofrece un gnomo a Matilda como un regalo. Por desgracia, parece muy aterrador para ella y trata de deshacerse de él sin que Chuck se entere.

Argurment

Chuck encuentra una caja en el mar, descubre que tiene un gnomo de jardín electrónico dentro y decide regalárselo a Matilda. A Matilda no le cae bien porque hacía ruidos insoportables y si seguía así no podrá trabajar bien. Trata de deshacerse de él arrojándolo a una laguna. Chuck pasa y Matilda empieza a fingir. Lanza jabón líquido al agua, salta sobre ella y baña al ''hermoso gnomo'' matando a las plantas cercanas. Chuck se pone orgulloso de Matilda y se va a practicar karate. Matilda se calma y sigue deshaciéndose del gromo. Le coloca una botella de limonada para sacarlo de Piggy Island (similar a Bad Piggies). Chuck pasa y... ¡no estaba! Matilda fingió buscarlo. Chuck se despide y le desea suerte. Mientras, el gnomo aterriza en la Resortera, ésta le devuelve el tiro y cae sobre la cabeza de Matilda, dejándole una marca en su cabeza. Chuck piensa que lo encontró y se enorgullece de Matilda. El gnomo hacía ruidos cada vez más insoportables. En una zona, lanza una piedra, Chuck llega y Matilda finge hacer una torre de los trozos de piedra, pone el gnomo y unas luces navideñas. Las últimas dos cosas nombradas se queman y se hacen polvo. Matilda se larga a llorar para llamar la atención de Chuck. A este se le ocurre una idea y Matilda se calma y vuelve a su trabajo de jardinería. Vuelven esos horribles sonidos. Esta vez era Chuck disfrazado de gnomo, y le da a Matilda la moraleja de aceptar las cosas de los demás.

Personajes (en orden de aparición)

Curiosidades

  • Cuando Matilda lanza al gromo en una botella de limonada, parece similar a Bad Piggies. También al mismo Chuck en los niveles extras de Rocket Rumble, en Rio.
  • Cuando Chuck descubrió que el gromo no estaba en una roca (donde Matilda lo dejó) parecía que la roca dejó caer tres lágrimas.
  • Después que el gromo cayó en la cabeza de Matilda, a ésta le salió una marca. Pero cuando el gromo se quemó, la marca desapareció.