Fandom

Wiki Angry birds

Off Duty

811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Off Duty. (Fuera de Servicio) El espisodio empieza y se ve a Rojo cuidando los huevos durante mucho tiempo (pues pasan las estaciones) y se ve que cada vez esta mas cansado, un dia, Matilda llega de repente y le coloca unas gafas a Rojo, que, enojado, se resiste a dejar los huevos, ya que Matilda le pide que se tome un descanso y se vaya de vacaciones, pero finalmente cede viendo que Matilda coloco a Bomba, los Azulitos y a Chuck como guardia, sin embargo, este sigue dudando debido a que ellos siempre se la pasan descansando, finalmente llega a la playa sin saber que los Cerditos estaban a punto de atacar a los guardianes siendo muchos. Y ademas, en la playa Rojo trata de relajarse pero no puede debido a que esta preocupado por los huevos, dandole alucinaciones de que son huevos su refresco y las palmeras y rocas de la playa, no lo aguanta mas y se va a toda velocidad a ver los huevos descubriendo a Bomba, Chuck y los Azulitos heridos y noqueados sin los huevos, el no se lo piensa dos veces y corre a toda velocidad a la base de los cerdos, derribandola y regresando los huevos al nido, mientras mira con cara de decepción a sus heridos amigos. Sin embargo, este no se enoja, sino que decide volver a la playa junto con todos, incluyendo los huevos.

Personajes

Imaginación de Red

Trivia

  • Este episodio es la primera aparición de Bomb.
  • Esta es la primera vez que los dispositivos eléctricos también crea un aspecto, como un reproductor de MP3 y una cámara.
  • Matilda es visto haciendo la cara del duende en Red antes de que ella grita a los otros pájaros.
  • Esta es la primera vez que los cerdos atacar a las aves, y en realidad tienen los huevos.
  • Mientras protegiendo los huevos, Bomb lanza inesperadamente su helado en uno de los Blues.
  • A diferencia de los últimos 2 episodios, los créditos dicen Cerdo Minion aunque hubo más cerdos.
  • Uno de los azules parecen estar en una silla de ruedas después de ser atacado por los cerdos. Esta sería la segunda vez que un vehículo de algún tipo aparece en el show. El primero es el carro de la manzana se ve en el episodio Dónde está mi corona?
  • Cuando Red estaba viendo los huevos en todas partes, que pensaba que el sol era un huevo. Esto podría ser una referencia al juego original de Angry Birds, ya que si toca el sol en la pantalla de selección de nivel, se obtiene un huevo de oro.
  • La playa roja estaba en que podría haber sido una referencia a Piglantis o Surf and Turf o la isla en el Día de la Marmota.
  • Esta es la primera vez que todos los primeros cinco miembros de la bandada tienen una apariencia juntos.
  • Este es el tercer episodio en el que cambia el título durante la producción. La primera es True Blue?.
  • Cuando Matilda le grita a las aves para proteger los huevos, la crema de hielo de la bomba está en su boca. Cuando las aves se apresuran a proteger los huevos, la crema de hielo en la boca desaparece.
  • Esta es la primera vez que los azules no parecen hacer ningún maniobras peligrosas.
  • Este es el último episodio de tener el tema musical original como tirachinas 101 tiene el tema re-orquestada.
  • Cuando Red ve a los pájaros golpeados, Chuck se ve como el ojo está cerrado.
  • Error: Las cejas de bomba son de color rojo, pero en la escena Matilda gritos de los pájaros, las cejas de bomba se vuelven cada negro que no se enfrenta a los huevos.
  • Red tardo en menos de 3 segundos en recuperar y destruir el castillo de leonard, al parser puede ser igual de rapido que chuck si esta enojado.

Wiki al azar