Fandom

Wiki Angry birds

Nivel V-5

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

nivel V-5 es el quinto nivel en Cerdos y besos. El reproductor se suministra con un pájaro blanco y tres pájaros amarillos. 1 3-estrella Estrategia1.1 Estrategia 11.2 Estrategia 22 Trivia3-Star StrategyEstrategia En primer lugar, dispara al pájaro blanco hacia abajo, y luego disparar su huevo así sigue estrellándose en las casillas de la nube primeras, pero no la que está en la parte superior de la primera. A continuación, disparar el pájaro amarillo por primera vez en el resto de los bloques de la nube a la izquierda de la estructura de árbol de un material indestructible, por lo que los primeros cuatro cerdos deben ser derrotados, y la pared de la izquierda cerca de la caja TNT debe ser delgada. Enciendan la segunda ave de color amarillo en el cajón de TNT, y si se hace correctamente, la estructura debe chocar y destruir los bloques restantes de nubes y chocolates del corazón. El último pájaro amarillo sin usar se le debe dar 10.000 puntos extras.EstrategiaDispara derecho de Pájaro Blanco huevo en la parte superior de las cajas de TNT. Toda la sección central y derecha deben ser destruidos si se hace correctamente. Utilice los siguientes dos pájaros amarillos para matar a los cerdos restantes. El pájaro no utilizados final debe dar al jugador 10.000 puntos extras.TriviaEste nivel fue utilizado como el nivel final de los niveles de Día de San Valentín de Angry Birds Seasons Free.
Pigfort3.jpg

Wiki al azar