Fandom

Wiki Angry birds

Nivel 8-15 (rio)

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce.png

Nivel 8-15 es un nivel en el Trastorno de Carnaval en Rio Angry Birds. El jefe de aquí no es la cacatúa Nigel, es Mauro el tití cabeza. Cuando Mauro está a punto de saltar el pájaro rojo debe golpear la cama elástica y debe tener su aventura cronometrada. Además, los globos salen de Marcel, Tipa y Float Armando pollo que las aves tienen medir el tiempo de sus aventuras amorosas. También para Blu, cuando está por encima de Mauro, él debe permanecer en vuelo antes de saltos Mauro. Cuando un objeto está en una plataforma, Mauro recibe daño. Para el Pájaro Negro, debe ser arrojado y no golpear la cama elástica, ya que se vuelve roja y explota. En lo que hay detrás de Mauro, deja que explote o tócalo para hacerle daño. Para el Yellow Bird, debe golpearlo antes de saltar. Para el pájaro azul, debe ser dividido en tres saltos cuando Mauro. Además, para el White Bird, debe evitar los globos y colocar un huevo en él para hacer daño. Con el fin de obtener la papaya, un pájaro debe golpear la caja TNT y dejar una piedra golpeó el uno con un sello para conseguirlo. 

Trivia

Este es el segundo nivel con jefe.

Wiki al azar