Fandom

Wiki Angry birds

Monedas

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las monedas son una forma de conseguir objetos, artilugios y demás extras dentro de los juegos de Angry Birds (como ejemplo: Power-ups, vidas, cristales, etc) sin embargo estos son innecesarios puesto que el juego esta diseñado para ser solo un extra.

A partir del lanzamiento de Angry Birds Go! la mayoria de los juegos usan monedas, siendo los juegos clásicos (Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio) y algunos modernos como Angry Birds Space y Angry Birds Star Wars los únicos que solo usan pago online.

Uso y obtención

Estos pueden obtenerse de distintas maneras, casi siempre es mediante juego constante O desbloqueando logros dentro de un respectivo juego. También aparece como opción dentro de las tiendas internas de cada aplicación en forma de paquetes para compra online.

Tipos de Moneda

Bird Coins

Bird Coin Moneda.png

Un "Bird Coin".

La primera vez que aparecieron las monedas fue en Angry Birds Friends, antes de ello se desbloqueaban los Power-Up y el Mighty Eagle mediante compras online. Los Bird Coins permitieron desbloquear accesorios de "Bird-o-matic" y demas Power-Ups dentro de la aplicación. Su uso se extendió a otros juegos posteriores como Angry Birds Go! Y Angry Birds Star Wars II

Créditos (Star Wars Facebook)

Antes de que los Bird Coins aparecieran en Angry Birds Go!, apareció otro tipo de moneda, los Creditos, una moneda basada en los Bird Coins pero en vez de aparecer "Red" en la moneda aparecía el símbolo Jedi. Su uso fue exclusivo de Angry Birds Star Wars Facebook.

Angry Birds Epic

Vease: Angry Birds Epic (Monedas)

En "Epic" se usan tres tipos de Moneda, los Oinc. las Monedas de la suerte, y la Esencia de la Amistad, cada uno es usado para desbloquear ciertos objetos específicos dentro del juego, o incluso cambiarlos por otro tipo de moneda.

Wiki al azar