Fandom

Wiki Angry birds

Mighty Hoax 4-1

830páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Angry birds friend logo.png

Este recuadro contiene un nivel jugable de Angry Birds Friends. Para abrir el juego o nivel, dar click en la leyenda [Mostrar].
Mirar Angry Birds Wiki:Juegos para mas información.
Mighty Hoax 4-1
Mighty hoax 4-1.png
Información
Episodio: Mighty Hoax
# de Nivel: 4-1
# de Pájaros: Pájaro Rojo x3
# de Cerdos: Cerdo Pequeño x2 Cerdo Capataz x1
Dificultad: Muy Fácil
Puntaje Objetivo: 62,000
Nivel anterior: Poached Eggs 3-21
Nivel siguiente: Mighty Hoax 4-2

El Nivel 4-1 es el primer nivel del cuarto episodio de Angry Birds, del episodio llamado Mighty Hoax.

El jugador cuenta con tres pajaros rojos para disparale a 2 cerdos pequeños y un cerdo capataz (de casco).

Estrategia para conseguir 3 estrellas

El minimo requerido para obtener tres estrellas es de 62000 puntos, la estructura contiene a los tres cerdos debajo de un monton de vidrio en el interior de una torre de 2 bases y dos pilares, sostenidos por 4 pilares por cada base, las cuales sostiene un pilar de madera movido en direccion al interior, formando base para el techo. en el techo y los pilares se encuentran piedras triangulares.

Se requiere solo un tiro en el conjunto de piedras de tal modo que estas caigan hacia el interior de la torre, hasiedo que el peso restante aplaste a los cerdos, o lanzar a red entre la piedra triangular y el palo de madera eso provocara que todo caiga arriba de los cerdos.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar