Fandom

Wiki Angry birds

Mighty Hoax

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

Mighty Hoax
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 14 de febrero de 2010
Niveles: 87
# Episodio: 87
Episodio Anterior: Poached Eggs
Episodio Siguiente: Danger Above
Juego(s): Angry Birds Fuji TV, Angry Birds

 Mighty Hoax (El Engaño del cerdo) es el segundo episodio del juego Angry Birds, conteniendo los mundos 4 y 5, con 21 niveles cada uno. Es el primer episodio en el que los cerdos usan un truco para poder engañar a los Pájaros.

Historia

En este episodio, los cerdos usan piezas de madera con su forma para distraer a los pájaros mientras roban los huevos. También sustituyen los huevos por piezas de madera. Después se esconden detrás de las caretas para que no los encuentren.

Golden Eggs

Como en los otros episodios, los Golden Eggs siguen su propio orden, indicado en la pantalla de pausa del nivel. Aquí vienen con la numeración del juego, siendo 3 huevos de oro:

  • El Golden Egg #2, en el nivel 5-19, localizado junto a los puntos cuando se aleja la pantalla. Hay que usar un pájaro blanco para conseguirlo.
  • El Golden Egg #7, al conseguir  estrellas al azar en todos los niveles de Mighty Hoax.
  • El Golden Egg #9, en el nivel 4-7, en la colina al otro lado del nivel. Detras de esta está el huevo de oro. Se puede conseguir usando un pájaro naranja.

Trivia

  • Este nivel contiene 126 estrellas, para lograrlas debes completar todos los niveles con 3 estrellas.

Galería

¡Ooops, parece que esta galería tiene muy pocas imágenes! Ayuda a la wiki subiendo más imágenes a esta galería.

Niveles

Wiki al azar