Fandom

Wiki Angry birds

Mighty Falcon

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Corporal Pig.png
Toda colaboración será agradecida.
Mighty Falcon
Latest (20).png
Habilidad lanzar 9 lazers
Primera aparición cualquiera
Sexo no se sabe
Especie nave
Poder fuerte
Tamaño grande

El Mighty Falcon (también llamado Millenium Falcon o Halcón Milenario en castellano) Es uno de los Power-Up que aparecen en Angry Birds Star Wars y Angry Birds Star Wars Facebook.   Mighty Millennium Falcon es el elemento poderoso en Angry Birds Star Wars representados por mighty eagle. De hecho, usted recibirá un huevo con un rastreador instalado para convocarlo. Es el poder es disparar rayos láser 9 largos. En la aplicación, usted tiene que pagar para conseguirlo, el código de promoción para obtener 10 Mighty Falcons, el logro que querías decir, o en la recompensa diaria. En la aplicación de Facebook, se desbloquea el logro que querías decir, usted va a comprar en la tienda por sus monedas suficientes, o en la recompensa diaria también. Su propietario es Chuck "Han" Solo y era propiedad de Lando. Se puede viajar a la velocidad y tiene muchos gadgets. Se degrada cuando menos se espera. Los cerdos se dejan engañar por la apariencia general del Halcón y piensan que es un pedazo de basura.

Galería

Wiki al azar