Fandom

Wiki Angry birds

Mighty Eagle

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios48 Share

Mighty Eagle

Mighty Eagle.png

ABFightMightyEagle.png

MightyEagleMovie.png

Primera Aparición Angry Birds
Poder Elimina a todos los cerdos de un nivel
Sexo Masculino
Tamaño Gigante
Alcance Extremo

Sardines.png

Mighty Eagle (Águila poderosa) es un Pájaro grande color blanco que aparece frecuentemente en varias entregas de la franquicia de Angry Birds, siendo su principal uso como Power-Up para pasar niveles difíciles. Lanzado originalmente para su uso en iPod Touch/iPhone este se a extendido a la mayor parte de la franquicia.

Gracias a un acuerdo entre Rovio y Google Chrome el 1 de diciembre de 2011, ahora se puede utilizar al "Mighty Eagle" en Angry Birds Chrome gratis en el capítulo 1, en Facebook  también tiene aparición en Angry Birds Friends en el que te dan 30 "Mighty Eagle" por $1.50 . Aunque también se puede comprar por $0.99 y se puede utilizar en todos los niveles. En el episodio Year of the Dragon de Angry Birds Seasons fue reemplazado por Mighty Dragon. A diferencia del Mighty Eagle, el Mighty Dragon es totalmente gratis.

Hasta puede romper una casa. Aparece en casi todos los juegos excepto en angry birds seasons y algunos más como el ultrabook. Hay un peluche.
Eagle 100%.png

Al obtener el 100% de puntuación del Águila Poderosa, la pluma se llenará y brillará.

Modo de uso

En lugar de lanzar un Pájaro, se lanza una sardina, después de unos segundos, el escenario se vuelve negro y se escucha a un águila, donde aparece una sombra negra y destruye donde se lanzó la lata.

Al usar el Mighty Eagle automáticamente ganas el nivel (puesto que todos los cerdos mueren), sin embargo al conseguir una puntuación de 100% de destrucción obtienes una Pluma (en reemplazo de las tres estrellas) siendo este el objetivo principal del modo Mighty Eagle.

Habilidades

La principal habilidad del "Mighty Eagle" proviene de su poder de destrucción. Se inicia lanzando una lata de sardinas a una zona determinada del fuerte de los cerdos donde quiere que se haga el mayor daño. Después es cuando el "Mighty Eagle" inicia su proceso de destrucción, bajando desde el cielo e iniciando una caída en picada para destruir todo lo que se interponga en su paso para posteriormente subir hacia arriba otra vez y, casi siempre, acabando con todos los cerdos del nivel (sin embargo el resto de los cerdos que sobreviven saltan al aire por el impacto, y al caer de nuevo al suelo acaban muertos).

La mayor diferencia con otras versiones es que las otras pueden fallar (en Angry Birds Space no es lo suficiente grande para los niveles sin gravedad y no puede rebotar la sardina).

Trivia

  • Solo puede ser convocado tirando una sardina.
  • En las animaciones solo aparecen su pico y su sombra, sin embargo en los cómics y en algunas escenas introductorias aparece en cuerpo completo.
  • En Angry Birds Epic es la primer juego en el que puede ser visto completo sin los efectos de sombra.
  • Es el pájaro más grande de angry birds.
  • En Angry Birds Chrome puedes usarlo gratis en Poached Eggs durante el mundo 1, en el resto debes pagar para usarlo.
  • Mighty Eagle no aparece en ningún episodio en Angry Birds Toons, aunque su diseño de Toons aparece en Angry Birds Fight! y Angry Birds Epic

Galería

Vídeos

Angry Birds & the Mighty Eagle01:46

Angry Birds & the Mighty Eagle

Vídeo promocional del lanzamiento del Migthy Eagle

Wiki al azar