FANDOM

Mighty Delivery (Poderoso Envío) es el primer episodio de Angry Birds Blues

Descripción de Toons

Los Blues reciben un cajón de Mighty Eagle que contiene una casa club de construcción. No todo es diversión y juegos cuando los Hatchlings se interponen en el camino.

Personajes

Trama

El episodio comienza con Jay, Jake y Jim mirando a través de un magnazine. Al ver una bonita casa club, decidieron enviar el formulario de pedido después de tomar el lápiz Will estaba lamiendo para marcar la caja de orden. De repente, una caja que sostenía la casa club fue entregada justo en frente de ellos. Los Blues se sorprendieron por el contenido, pero Jake vio el plan y junto con sus hermanos, construyó el clubhouse. Mientras tanto, los otros polluelos estaban jugando con lo que quedaba dentro de la caja. Sacaron una motosierra de la caja y Zoe la usó como vehículo para atravesar el césped del Blues. Por alguna razón, a pesar de que la motosierra estaba en ninguna parte cerca de la casa club, todavía fue aserrada por la mitad. Decidido a tener el club, los Blues procedieron a reparar el club.

Cuando terminó, los Blues apenas estaban listos para disfrutar de la casa club cuando vieron horrorizados a Vincent montar el martillo neumático de la caja cerca de la casa club. Hizo un pequeño contacto con la casa club. Los Blues se rieron de su choque cercano, pero luego vieron que el contacto era suficiente para demoler el club de nuevo, obligándolos a repararlo de nuevo.

Cuando terminó, los Blues entraron en su casa club, pero pronto fueron incinerados en cenizas ya que los otros Hatchlings estaban usando un soplete de la caja para asar malvaviscos, pero ponían las llamas demasiado cerca de la casa club. Los Blues se sintieron horrorizados al saber que su trabajo era todo para nada, pero luego Jay vio lo que podían improvisar para su casa club; La caja de entrega. Los otros Blues vieron su idea y decidieron seguirla. Pronto lo hicieron en su casa club y para asegurarse de que no será destruido, encerrado a los otros Hatchlings en una jaula antes de dirigirse dentro de su nuevo club.

Curiosidades

Video

Angry Birds Blues Mighty Delivery - S1 Ep102:31

Angry Birds Blues Mighty Delivery - S1 Ep1