FANDOM

Luca

148px-LUCA FRONT copy.png

Luca ABSP.png

Primera Aparición Nivel 23 (Angry Birds Stella)
Poder Gritar sónicamente hacia la zona tocada para romper los vidrios
Sexo Masculino
Tamaño Pequeño
Alcance Medio

Luca es un ave azul cielo claro que debuta en Angry Birds Stella. Se conoce que es amigo de Stella, es también el único personaje masculino dentro de la parvada de Stella.

Características

Luca es el más joven de la parvada, y también el único chico. Él es tan juguetón y curioso, como cabría esperar de cualquier joven, y le encanta explorar. Sin embargo, esto causa problemas cuando se aleja y no se lo dice a nadie.

Personalidad

Luca cree que es más grande de lo que realmente es, mientras que él no habla mucho, desde luego le gusta imitar a todo el mundo (y todo) A su alrededor. Puede sonar como cualquiera de las aves, cerdos o incluso cualquiera de bichos de la isla - y realmente disfruta haciendolo.[1]

Trivia

  • En un principio, por su nombre y sus apariciones en las campañas promocionales paso a ser un personaje de genero dudoso (confundiendo esta con una ave hembra), Esto la hace la segunda ave que al principio tuvo un genero dudoso, la primera es Matilda.
    Luca small abmp.png
  • En la página de Angry Birds se confirma que su poder es una sonda de sonido.
  • En un principio se creyó que seria una niña.
  • Tal y como se confirmó en "The Runaway" el odia bañarse.
    Luca in Awe.png
  • Es el primer bebe en aparecer en Angry Birds (Le siguieron los polluelos de Angry Birds: La Película)
  • El poder de Luca es parecido al que Red tiene en Angry Birds 2 pero menos potente, con la diferencia de que solo puede romper vidrios.
  • Cuando salió Angry Birds Pop! fue la única ave de Stella que no era jugable, luego apareció por tiempo limitado.
  • Luca es el único pájaro de la bandada de Stella en no aparecer en la Película.

[2]

Galería

Mira: Luca/Galería

Referencias

  1. Sitio oficial de Angry Birds/conosca a Luca (En ingles)
  2. Sitio oficial de Angry Birds/conosca a Luca

También en FANDOM

Wiki al azar