Fandom

Wiki Angry birds

La Bandada

811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Ver también: Pájaros

Angry birds flock 2015 by jeremiekent13-d99s1ud.png

La bandada completa

La Bandada o La Parvada es el nombre para el grupo central de aves en la serie de Angry Birds. Ellos son un grupo de aves que viven en una isla llamada isla Cerdito en el suroeste del Océano Pacífico y luchan contra los Bad Piggies, que continuamente intentan robar sus huevos para cocinarlos.
La Bandada.png

La Bandada antes de 2015

La bandada principal comanda a los cientos de aves de la isla.

Miembros

Bandada original

La Bandada originalmente constaba de cinco aves (siete si se cuentan a los azules como tres) y se enfrentaron a los cerdos desde el momento en el que el Cerdo rey decidió empezar a robar los huevos. Los cinco originales fueron:
Original flock.png

La bandada original

  • Red: El líder y el primero en enfrentar a los cerdos
  • Los Blues: (Los Azules: Jay, Jake y Jim)
  • Chuck: el chico rápido del grupo.
  • Bomb: el chico explosivo
  • Matilda: La gallina con puntería.

La Bandada original libro dos batallas con los cerdos antes de que los nuevos miembros se añadieran.

Expandiendo las filas

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa.png

Terence (Pájaro Hermano Mayor de Red): Después de varias victorias contra los cerdos, la suerte de la parvada cambió y todo el grupo fue secuestrado por el Cerdo rey. El secuestro fue presenciado por Terence. Por lo general, una criatura solitaria, Terence se puso en camino para rescatar a la parvada. La primera vez liberó a Al, luego derrotó a los jefes cerdo y liberó a sus amigos aviares. Terence fue galardonado con la pertenencia a la Bandada y se le ha visto con ellos desde entonces.

Hal.png

Hal (Pájaro Boomerang): Terence encuentra a un pájaro verde con un pico largo llamado Hal, quien fue secuestrado por los Bad Piggies cuando los cerdos secuestraron a la Bandada. Lo liberan y ayuda a Terence a rescató al resto de la manada y juntos derrotan a los jefes cerdo. Hal derroto al Rey Cerdo atacándolo por atrás, salva a los huevos y destruir una fortaleza de cerdos. En agradecimiento, fue galardonado con tres estrellas y admitido como nuevo miembro. Lo mismo ocurrió con Terence, el Pájaro Hermano Mayor. Terence y Hal fueron los primeros miembros nuevos de la bandada.

Artículo principal: Summer Pignic Short Movie

Con la tenacidad de Terence y un talento único de Hal añadido a sus filas,La Bandada lograba repeler los intentos de los cerdos a robar sus huevos.
Opa.jpg

Bubbles (Pájaro Naranja): Un Halloween, Los Azules notaron un goloso pájaro naranja llamado Bubbles, que se había quedado sin querer secuestrado por los cerdos. Se pusieron en camino para rescatarlo, pero descubrieron que era más que capaz de rescatarse a sí mismo. Bubbles se inflaba si mismo en la fortaleza de los cerdos, causando la destrucción de esta y abriéndose paso hacia fuera. Bubbles ha sido visto en varias aventuras desde entonces y se ahora es un miembro completo de la Bandada.

Artículo principal: Ham'o'ween Short Movie
Aaaaaaaa.png

Stella (Ave Rosa): La Ave Rosa se unió a la Bandada en el episodio de Angry Birds Seasons, Back to School, se llama Stella. Ella se muestra soplando burbujas contra los cerdos que los levanta en el aire, y luego los deja caer a su muerte. Lo que se sabe actualmente se unió a la Bandada atrayendo a tres Cerdos medianos y a un Cerdo con casco por un acantilado con una burbuja en forma de huevo.

Artículo principal: Back To School Short Movie

Silver la retrasadita.png

Silver o ave plateada. Ella formó a la Bandada desde que salió Angry Birds 2 en el año 2015, puede girar y chocar para abajo. Ella, Matilda y Stella son las únicas aves femeninas.

Articulo principal: Angry Birds 2 Trailer

Wiki al azar