FANDOM

ChuckXStellaReal

LEGO Angry Birds son sets que se confirmó el 8 de junio de 2015 que saldrían, y fueron lanzados a la venta el 1º de abril de 2016.

Anuncio de Rovio

Lo siguiente es una palabra de Rovio.com.

LAS VEGAS, Nevada- 8 de junio de 2015- Rovio, creadores de Angry Birds, el juego móvil más descargado de todos los tiempos, anunció hoy una asociación con The LEGO Group para desarrollar una línea de juguetes de construcción. LEGO® Angry Birds estará disponible en la primavera de 2016 para coincidir con el lanzamiento de The Angry Birds Movie, un largometraje basado en la popular franquicia de juegos.

"La marca LEGO tiene una capacidad incomparable para conectarse con las personas a través de productos que despiertan la creatividad y la imaginación. Estamos muy contentos de crear experiencias en conjunto con este increíble socio mejor en su clase ", dijo Pekka Rantala, Director Ejecutivo de Rovio.

"Estamos entusiasmados de dar vida a Angry Birds en forma de LEGO, dada la popularidad del juego y sus personajes con fanáticos de todas las edades, que solo se amplificarán con la próxima película", dijo Jill Wilfert, vicepresidenta de licencias y entretenimiento. en The LEGO Group."Buscamos asociarnos con propiedades relevantes a nivel mundial que ofrezcan una experiencia de juego única y gratificante a nuestros fanáticos, y nuestros diseñadores se divierten desarrollando conjuntos de construcción que aprovechan el juego cautivador y la deconstrucción que se encuentran en el juego Angry Birds".

Más detalles sobre la colección, disponibles en la primavera de 2016, aún no están disponibles.

Descripción en LEGO.com

¡Vuelve a vivir las aventuras de The Angry Birds™ Movie! Como en la película y el juego para móviles, los sets LEGO® The Angry Birds™ Movie contienen todos tus personajes favoritos luchando por los huevos. ¿Podrá Red ayudar a The Angry Birds™ a salvar los huevos de las garras de los cerdos? ¿O conseguirá el Rey Cerdo saborear su desayuno favorito? ¡Fantásticos modelos con divertidas funciones para construir, explorar y jugar viviendo emocionantes aventuras con The Angry Birds™!

Sets

75821 Piggy Car Escape

Ver: 75821 Piggy Car Escape

Minifiguras

75822 Piggy Plane Attack

Ver: 75822 Piggy Plane Attack

Minifiguras

75823 Bird Island Egg Heist

Ver: 75823 Bird Island Egg Heist

Minifiguras

75824 Pig City Teardown

Ver: 75824 Pig City Teardown

Minifiguras

75825 Piggy Pirate Ship

Ver: 75825 Piggy Pirate Ship

Minifiguras

75826 King Pig's Castle

Ver: 75826 King Pig's Castle

Minifiguras

Galería