FANDOM

Toons.TV Descripción

Chef Pig y King Pig participan en una competencia de castillo de arena loco. ¿Quién ganará?

Argumento

En un día soleado en la playa, donde algunos cerdos disfrutaron el día y haciendo algo así como jugar una pelota de playa, un Cerdo Minio golpea [[King Pig]] accidentalmente con una pelota de playa, pero no se dio cuenta. King Pig está haciendo su primer pequeño castillo de arena, pero la mitad de él se desliza. Pero aún así, está orgulloso de su trabajo.

Pero cuando vio al cocinero cocinero también hizo su primer castillo de arena con algunas cáscaras y decoraciones alrededor de él, él fue dado una sacudida eléctrica y se enojó fácilmente porque los cerdos del minion fueron impresionados a su castillo de arena agradable. Los dos cerdos de King Pig también le impresionaron. Los llamó y llaman su atención.

Dijo que harán su castillo de arena mejor. Golpeó a uno de los cerditos con una pala de arena, y hacen su trabajo en hacer su castillo de arena mejor. Parecía una apariencia de King Pig, pero no la forma de su rostro. Es más bonito que él, pero el cocinero cerdo nunca da para arriba en hacer un castillo de arena.

Chef Pig hizo su castillo de arena más grande y mejor, todavía los cerdos minion fueron impresionados. King Pig les impide impresionar al castillo de arena de Chef Pig.

Los cerdos de los minions llevan un sombrero duro, uno de ellos utiliza un silbido y una guía de la dirección de modo que el otro cerdo del minion que controla una grúa llamará su atención en qué hacer después. Después de unos segundos, el castillo de arena de King Pig está hecho. La apariencia de su castillo de arena sigue siendo la misma. Se rieron de Chef Pig, escupiendo la lengua.

Cocinero cerdo tomar un descanso con su batido de coco bebió y descansó en una silla plegada, disfrutando de la playa. King Pig se ríe continuamente, pero cuando vio su castillo, se sorprendió por ello, que logró hacer un castillo de arena del tamaño del castillo real del Rey Cerdo. Y de nuevo, los cerdos de minion fueron impresionados. Pero cuando vio a King Pig mientras miraba al castillo de arena del Chef Pig.

Piensan en otra manera de mejorar el castillo de arena de King Pig para volverse más grande, mejor, más fuerte y más agradable. Ellos usan sombras que es una señal para sacar bulldozers, grúas y otros vehículos. Ellos lo sacaron y adoptaron algunos cerdos criados para ayudar a que el castillo de arena de King Pig fuera mejor. Planean, construyen y construyen un castillo de arena parecido a un palacio. Y es el sol del tiempo fija.

Después de que terminen, resulta que el castillo es mucho más grande que el castillo verdadero del rey Cerdo, incluido con un comedor, un trono de arena e incluso un busto que lo caracteriza comiendo los Huevos. Cerdo vio su castillo de arena, se enoja. Entonces se sorprende de que la marea está llegando! Provoca destrucción y demolición completa del palacio de arena de King Pig. King Pig y Chef Pig se las arreglan para sobrevivir en un barco de goma y terminan parcialmente atascados en el mar en la puesta del sol.

Cuando King Pig ve su palacio de arena en ruinas, primero se molesta, pero luego nota que su cubo de arena tiene un pez en ella. Chef Pig utiliza una red para atrapar un pez grande. Su pez es más grande que el Rey Cerdo. Empezaron a coger un pez, en forma de concurso de pesca.

King Pig cogimos un pez más pequeño que el Chef Pig que tiene un pez más grande. King Pig atrapó de nuevo al pez, capturó un pez más grande que el Chef Pig, viceversa, hasta que Chef Pig logró atrapar una ballena. Fue tomada en una instantánea, lo que significa que el Chef Pig es el [[Catch of the Day]].

En la última parte de los créditos, se oirá el rey de cerdo llorando.

También en FANDOM

Wiki al azar