FANDOM

Just So es el séptimo episodio de la temporada 2 de Angry Birds Toons, así como el episodio 59 en toda la serie.

Argumento

Red apareció, buscando un lugar para sus huevos. Logra encontrar un bonito y calentito árbol. Lo que no le relajaba era una hierba muerta. Mientras, los Cerdos Comunes decidieron robar los huevos. Red sacó unas tijeras filosas de jardinero, un cerdo que estaba afuera se asustó y volvió a un arbusto (donde estaban escondidos). Cortando la hierba, Red ve un montón de pasto y lo corta hasta quedar simétrico. Los cerdos se esconden en un árbol, con el miedo que tenían hicieron caer una hoja. Red saca un martillo y los cerdos se asustaron más de lo que estaban. Red comienza a martillar el árbol (para que la hoja vuelva a su estado) y deja caer las otras y a los cerdos. Red barre las hojas hasta hacer una montaña. Los huevos no estaban y Red fue a la montaña de hojas. Red entró, los cerdos con los huevos salieron, Red golpeó a los cerdos y terminaron en una laguna. Un cerdo escupiendo agua le da una maravillosa idea a Red. Red convirtió a todo en un hermoso rosedal, los cerdos en una fuente, les tocó actuar como si fueran las estatuas de la fuente.

Personajes (en orden de aparición)

También en FANDOM

Wiki al azar