Wikia

Wiki Angry birds

Jay, Jake y Jim

Discusión0
400páginas en el wiki
Artículo bueno
Pájaro

Pajaro Azul

20130404-blues

Primera Aparición Poached Eggs 1-10 (Angry Birds
Poder Dividirse en Tres Pájaros
Sexo Masculinos
Tamaño Pequeños
Alcance Corto

Jay, Jake y Jim (conocidos cómo los Pájaros Azules) son unas de las aves de Angry Birds. Los Pájaros Azules tienen la habilidad especial de triplicarse, cuando se hace clic o se toca la pantalla, su especialidad es romper el hielo fácilmente. Sin su habilidad, es débil y apenas puede causar daño. Este Pájaro tiene una enorme facilidad de romper vidrio/hielo ha demostrado ser mas débil que lo demás pájaros ya que el solo puede romper vidrio/hielo.

Personaje

Datos Personales

621px-The Blues Toy Care

Los Azules — Jay, Jake y Jim

  • Nombre: Jay, Jake, y Jim (Los Azules)
  • Apodos Conocidos: Pájaro(s) Azul(es), Aves relámpago (de Angry Birds Space), Pájaros Duplicado
  • Grupos Afiliados: La Bandada , La Bandada en el espacio
  • Relativos Conocidos: Cada uno de ellos (hermanos)
  • Mejores amigos: Bubbles, Red y Chuck

Personalidad

Los Azules, a diferencia de los otros, se sorprenden cuando se trata de un robo de huevos o aves de contrabando. Son atrevidos y curiosos ya que a menudo se meten en problemas y causan daño, haciendo que la Bandada tenga que intervenir. Son los miembros más jóvenes de La Bandada. A diferencia de las otras aves, son aficionados a Mighty y lo visitan con frecuencia, de acuerdo con los cómics.

Historia

Se sabe poco acerca de la historia de Los Azules antes de los acontecimientos del primer juego de Angry Birds. Red, Chuck, el Pájaro Azul y Bomb fueron los primeros en descubrir los primeros huevos que faltan después de atacar gravemente a un insecto para aterrizar en sus huevos. En el curso de las batallas con los cerdos, que han viajado a muchos lugares y ambientes diferentes, incluyendo el desierto, cuevas subterráneas y las playas. Los cerdos nunca descansan en su búsqueda de robar los huevos y la Bandada a menudo tiene que recuperar sus huevos en vacaciones y ocasiones especiales. En un caso, los cerdos capturaron a toda la Bandada, incluyendo a los Azules. Fue sólo por las acciones de Terence que la Bandada fue liberada.

En un tiempo indeterminado después, la Bandada fue capturada como aves raras y trasladada a Río de Janeiro, Brasil, donde se enfrentaron con Blu, Perla y sus amigos contra Nigel la cacatúa y Mauro y sus monos tití.

Estrategias

Pajaro Azul
  • Acercar a los azules cerca del vidrio/hielo. Antes de que hagan contacto, dividelos para causar mayor destruccion.
  • Si usas a los azules en la madera, lograran quebrar algo de la misma, incluso aunque ya los hayas separado.
  • Evita usar a los azules en la piedra. Son inútiles en ella. Sin embargo, pueden darse vuelta, pero no vale la pena usarlos en piedra.
  • Se necesitan dos golpes de pájaro azul para detonar una TNT si fue hacia un bloque, y luego hacia la TNT. Pero si el pájaro está volando directamente a la TNT, esta explotará de inmediato.

Datos

  • El Pájaro Azul es la única ave que no tiene cejas.
  • En algunos de los trailers de Angry Birds, se ve de forma diferente a los que originalmente salieron en otras promociones durante el año 2011.
  • El Pájaro Azul es el más joven de todos, según lo indicado por los cómics de Halloween de Angry Birds (cuando el Mighty Eagle le dice a los trillizos de Pájaro Azul que "nadie escuchaba a los niños en ese entonces bien" durante su historia).
  • En el cortometraje Wreck The Halls Short Movie, Tres Pajaritos Azules lloraban.
  • En Angry Birds Space, se asemeja a The Flash de Injustice: Gods Among Us.
  • En cada juego el pajaro azul siempre tendra el poder de convertirse en 3 pajaros que amplian su rango de destruccion.                                                                                                                                               
  • Los azules son las únicas aves que no tienen cejas, salvo en los primeros trailers cinematográficos, pero pueden mirar enojado.
  • Sus párpados parecen cambiar de color en diferentes medios de comunicación. En los juegos, sus párpados son de color azul, pero en varios de los cortos de animación, sus párpados son rojos.
  • Están basados ​​posiblemente en la Red de mejillas Cordon Bleu.
  • The Blues apareció por primera vez como un bosquejo en 2008.
  • En Angry Birds Toons los azules tienen un tema musical.
  • Los azules son muy traviesos en los toons.
  • Los azules son las únicas aves pueden transformarse en otros personajes.
  • Juego tras juego, el poder de los azules nunca cambió.
  • En angry Birds Star Wars Ellos Son Parte de Los Jedis.
  • en Angry Birds Go! si los vences definitivamente en su escena verás el auto que ellos usan
  • Se cree que Matilda es la madre de estos pájaros
  • En la pagina de Angry Birds,se menciono que lo que mas les gusta es hacer bromas y tambien un poco de locura,lo que menos les gusta es hacer actividades aburridas,seguir aburridas reglas y escuchar a Red.
  • Su idolo es Bomb.

Galería

Pájaro Azul para Navbox
Pájaros jugables (La Bandada)
RedJay, Jake y JimChuckBombMatildaHalTerenceBubblesStella
Criaturas Poderosas (Mighty Creatures)
Mighty EagleMighty DragonSpace EagleMighty Philadelphia Eagle
Personajes de Rio • Personajes de SpacePersonajes de Star WarsPájaro de Hielo • Personajes del Torneo Semanal • BluPerla
Pájaros no jugables
Pájaro Rojo HembraPájaro blanco hembraPájaros DesarrolladoresPájaro HockeyHuevos • Pájaro de rayas • Pájaros de broma • Freddie Mercury

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio