Wikia

Wiki Angry birds

Jay, Jake y Jim

Comentarios46
527páginas en el wiki
Artículo bueno
Jay, Jake y Jim

Pajaro Azul

20130404-blues

Primera Aparición Poached Eggs 1-10 (Angry Birds
Poder Dividirse en Tres Pájaros
Sexo Masculinos
Tamaño Pequeños
Alcance Corto

Jay, Jake y Jim (conocidos cómo los Pájaros Azules) son unas de las aves de Angry Birds. Los Pájaros Azules tienen la habilidad especial de triplicarse, cuando se hace clic o se toca la pantalla, su especialidad es romper el cristal fácilmente. Sin su habilidad, es débil y apenas puede causar daño. Este Pájaro tiene una enorme facilidad de romper vidrio o hielo. Ha demostrado ser mas débil que lo demás pájaros ya que el solo puede romper vidrio o hielo.

Personalidad de los Pájaros

Datos Personales

621px-The Blues Toy Care

Los Azules — Jay, Jake y Jim

  • Nombre: Jay, Jake, y Jim (Los Azules)
  • Apodos Conocidos: Pájaro(s) Azul(es), Aves relámpago (de Angry Birds Space), Pájaros Duplicado
  • Grupos Afiliados: La Bandada , La Bandada en el espacio
  • Relativos Conocidos: Cada uno de ellos (hermanos)
  • Mejores amigos: Bubbles, Red y Chuck

Personalidad de los Pájaros

Los Azules, a diferencia de los otros, se sorprenden cuando se trata de un robo de huevos o aves de contrabando. Son atrevidos y curiosos ya que a menudo se meten en problemas y causan daño, haciendo que la Bandada tenga que intervenir. Son los miembros más jóvenes de La Bandada (aunque Bubbles parece ser más joven que ellos). A diferencia de las otras aves, son aficionados a Mighty Eagle y lo visitan con frecuencia, de acuerdo con los cómics.

Historia

Se sabe poco acerca de la historia de Los Azules antes de los acontecimientos del primer juego de Angry Birds. Red, Chuck, los pájaros azules (solo se muestra uno), Bomb y Matilda fueron los primeros en descubrir que los huevos no estaban.  En el curso de las batallas con los cerdos, que han viajado a muchos lugares y ambientes diferentes, incluyendo el desierto, cuevas subterráneas y las playas. Los cerdos nunca descansan en su búsqueda de robar los huevos y la Bandada a menudo tiene que recuperar sus huevos en vacaciones y ocasiones especiales. En un caso, los cerdos capturaron a toda la Bandada, incluyendo a los Azules. Fue sólo por las acciones de Terence que la Bandada fue liberada.

En un tiempo indeterminado después, la Bandada fue capturada como aves raras y trasladada a Río de Janeiro, Brasil, donde se enfrentaron con Blu, Perla y sus amigos contra Nigel la cacatúa y Mauro y sus monos tití.

Estrategias

Pajaro Azul
  • Acercar a los azules cerca del vidrio o hielo. Antes de que hagan contacto, dividelos para causar mayor destruccion.
  • Si usas a los azules en la madera, lograran quebrar algo de la misma, incluso aunque ya los hayas separado.
  • Evita usar a los azules en la piedra. Son inútiles en ella. Sin embargo, pueden dalse vuelta a la piedra al golpearla, pero no vale la pena usarlos en piedra.
  • Se necesitan dos golpes de pájaro azul para detonar una TNT si fue hacia un bloque, y luego hacia la TNT. Pero si el pájaro está volando directamente a la TNT, esta explotará de inmediato.

Datos

  • En algunos de los trailers de Angry Birds, se ve de forma diferente a los que originalmente salieron en otras promociones durante el año 2011.
  • El Pájaro Azul (Estamos hablando de los tres) se encuentran entre los mas jovenes de los pajaros, siendo Bubbles y Luca (Angry Birds Stella) mas jovenes que ellos.
  • En el cortometraje Wreck The Halls Short Movie, los Tres Pajaros Azules lloraban.
  • En Angry Birds Space, se asemeja a The Flash (Personaje de DC comics)
  • En cada juego el pajaro azul siempre tendra el poder de convertirse en 3 pajaros que amplian su rango de destruccion.
  • Los Pájaros Azules son las únicas aves que no tiene cejas. (salvo en los primeros trailers cinematográficos, pero pueden mirar enojado).
  • Sus párpados parecen cambiar de color en diferentes medios de comunicación. En los juegos, cuando párpadea, sus párpados son de color azul pero sen sus estado original son rojos y en varios de los cortos de animación y en Toons, sus párpados son rojos.
  • Los Azules aparecieron por primera vez como un boceto en 2008.
  • En Angry Birds Toons los azules tienen un tema musical.
  • Los azules son muy traviesos en Toons.
  • Juego tras juego, el poder de los azules nunca cambió. Pero en Angry Birds Go! su poder es una pequeña aceleración en la carrera aunque lo puede hacer tres veces (similando al juego original). Y en Angry Birds Epic estos personajes atacan con sus armas y su poder con la guindilla es causar daño a un enemigo, quitarle los efectos positivos de los cerdo y a un cerdo no ataca durante un turno. Aunque el pájaro suelta tres huevos sorpresas que hace similarlo a su poder en Angry Birds original.
  • En Angry Birds Star Wars Ellos Son Parte de Los Jedis.
  • En Angry Birds Go! si los vences definitivamente en su escena verás el auto que ellos usan.
  • En la pagina de Angry Birds,se mencionó que lo que mas les gusta es hacer bromas y tambien un poco de locura, lo que menos les gusta es hacer actividades aburridas, seguir aburridas reglas y escuchar a Red.
  • Los pájaros adoran a Bomb cuando explota o hace trucos. Se demuestra en el episodio de Angry Birds Toons "Shrub it in".
  • En Angry Birds Go!, sus vehículos tienen seis ruedas (tres a cada lado) lo que hace referencia a ellos que son tres.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio