FANDOM

Jabba The Hutt
Jabba
Primera Aparición Angry Birds Star Wars (cinematica)
Angry Birds Star Wars II
Poder Gran tamaño
Sexo Masculino
Tamaño Gigante
Alcance N/A

Jabba the Hutt, o simplemente Jabba, es uno de los personajes de Angry Birds Star Wars y Angry Birds Star Wars II.

Apariencia

Se trata de no ser nadie más que el Cerdo Gordo con una especie de organismo alienígena, es bastante gordo y tiene ojos amarillos y naranjas.

Jugabilidad

Primero se lo tiene que elegir para que esté en la Resortera. Luego elegir un lugar asegurado para lanzar. Lanzarlo. Este provocará una gran destrucción.

Aunque sea más fuerte que Chewbacca, no es recomendatorio usarlo en ocasiones. Sino que es recomendado hacer un lanzamiento corto o usar a Chewbacca (porque por ejemplo puede derribar una estructura a otra y esta se pasó o se destruyó toda).

Curiosidades

Deja caer baba cuando es lanzado. De todas formas, esto ocurre de nuevo con las resorteras de Angry Birds Friends (porque los Pájaros al ser lanzados dejan caer materiales que se usaron en ellas).

Cuando gira en su cadáver su panza se cruza con cosas finas (Vidrio, Madera y Piedra).

Puede provocar varios terremotos cuando cae. Aunque Chewbacca solo hace uno (o ninguno).

Salta a grandes alturas cuando choca en una plataforma irrompible.

Cuando este choca con una estructura provocará un poderoso puño recto que empujará los elementos pequeños cercanos (se puede ver mejor en niveles como B1-5). Chewbacca también puede hacer esto, solo que su puño no empuja nada.

Además de heridas, el Cadáver de Jabba incluye mocos y/o baba.

Han Solo fue descongelado en su guarida.

Después de ser atacado por Luke Skywalker (en Moon of Endor) tenía un helado en su cabeza y apareció colgado en cadenas. Sin embargo no se notaba atacado por el sable de Luke Skywalker.

En Angry Birds Star Wars se lo notaba más grande que Chewbacca, pero en Angry Birds Star Wars II los dos comparten el mismo tamaño.

En el menú de ayuda (la cual dice cómo se usa cada personaje) es 3 veces más chiquito de la forma normal. Sin embargo, Chewbacca y Garazeb ''Zeb'' Orrelios también tienen tamaño grande y no se hacen problema de siempre tener tamaño grande (en el menú de ayuda).

Ver también

Terence

Chewbacca

Cerdo Gordo

El Lado Gorrino

También en FANDOM

Wiki al azar