FANDOM

Hypno Pigs es el episodio 21 de la primera temporada de Angry Birds Toons y de toda la serie en general.

Argumento

Red está cuidando los huevos debajo de un árbol, y tres cerditos esbirros están en el árbol. Entonces los cerdos esbirros sacan un péndulo e hipnotizan a red, red se marea y cae hipnotizado. Un cerdo esbirro toca a Red y todos salen corriendo detrás del árbol, pero Red sigue en su misma posición, luego los tres hacen muecas y ruidos y Red sigue allí, sin hacer nada, y luego van a robar los huevos y uno se queda.

Después, mientras roban los huevos, aparece el otro cerdito esbirro ¡saltando con Red agarrado de las plumas, enseguida dejan los huevos y hacen lo mismo, juegan voleibol, bolos, toman soda, le cortan las cejas y las usan como bigotes, lo visten de niña y le ponen labial y le toman una foto, juegan al gato en su espalda, luego los tres se miran, entonces lo lanzan con la resortera y Red cae en las rocas, pero los cerdos se ponen tristes porque se divirtieron mucho con él.

Entonces se acuerdan de que los huevos se los estaban robando, cuando Red regresa después de rebotar como pelota de pinball contra los acantilados, entonces dormido aún los empuja hacia el acantilado y caen. Red se despierta, se sorprende con todo el desastre, por lo que se encoge de hombros; se voltea y camina hacia los huevos. El viento hace que la fotografía caiga en la cara de Red, entonces Red se la quita, la observa y grita asustado, luego mira desconcertado a la pantalla.

Personajes

Galería

Hypno Pigs Taking a Photo

Errores

  • Cuando los cerdos le cortan las cejas a Red, vuelven a aparecer en la toma siguiente sin dar tiempo para que le vuelva a aparecer las cejas.

Curiosidades

  • Cuando los cerdos lanzan por la resortera a Red, este rebota contra varios acantilados, a manera de Pinball.
  • Es el noveno episodio en cambiar de nombre. Originalmente se iba a llamar "Who Am I?"
  • Al final, Red rompe un poco la cuarta pantalla cuando ve al espectador como si le preguntara si vio todo lo que ocurrió cuando él dormía.