FANDOM

Hypno Pigs es el vigésimo primer episodio de la 1era temporada de Angry Birds Toons.

Argumento

Red está cuidando los huevos debajo de un árbol, y tres cerditos esbirros están en el árbol. Entonces los cerdos esbirros sacan un péndulo e hipnotizan a red, red se marea y cae hipnotizado. Un cerdo esbirro toca a red y todos salen corriendo detrás del árbol, red sigue en su misma posición, luego los tres hacen muecas y ruidos y red sigue allí y luego van a robar los huevos y uno se queda. Luego mientras roban los huevos aparece el otro cerdito esbirro ¡saltando con red agarrado de las plumas!, enseguida dejan los huevos y hacen lo mismo, juegan voleibol, bolos, toman soda,le cortan las cejas y las usan como bigotes, lo visten de niña y le ponen labial y le toman una foto, juegan al gato en su espalda, luego los tres se miran, entonces lo lanzan en la resortera y red cae en las rocas, los cerdos se ponen tristes porque se divirtieron mucho con él. Entonces se acuerdan de los huevos se los estaban robando cuando red regresa despues de rebotar como pelota de pinball entoces dormido aun los empuja hacia el acantilado y caen. Red se despierta y bosteza y se sorprende con todo el desastre y se encoge de hombros se voltea y camina hacia los huevos , y el viento le manda la fotografía en la cara a red, red se la quita y la observa y grita asustado, luego mira desconcertado a la pantalla.

Galería

Hypno Pigs Taking a Photo

Curiosidades

  • Es el primer episodio donde Red es el único pájaro.

Errores

  • Cuando los Cerdos le cortan las cejas, vuelven a aparecer en la toma siguiente sin dar tienpo para que le vuelva a aparecer las cejas.