FANDOM

Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce

Los Huevos
Eggs 2
Primera Aparición Egg Sounds (Angry Birds Toons)
Poder Explotar (Huevo explosivo de Matilda), Abrir un agujero negro (Huevo del espacio)
Sexo  ?????
Tamaño Pequeño
Alcance Ninguno

Los Huevos de los Angry Birds aparecen en Angry Birds y en Angry Birds Seasons también en Angry Birds Friends y en Angry Birds Chrome los pájaros siempre los protegen. En Angry Birds Space es el Huevo Espacial.
Images 45
Huevos

Diferentes huevos

Los tres

Son los que roban los cerdos y rescatan los pájaros. Aparecen en Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Friends, Angry Birds Toons.  

Niño y Niña

Valentine Day
Los Huevos Niño y Niña sólo aparecen en el episodio Hogs and Kisses de Angry Birds Seasons (2011). Poco se sabe sobre ellos. El Huevo (Niño) lleva una gorra de béisbol y el Huevo (Niña) tiene un arco en la parte superior de su cáscara. se supone que son parte de los tres.
PB

Huevo bomba

Es el huevo que lanza Matilda y explota cuando toca algo.

Huevo Espacial

Egg
Aparece en Angry Birds Space como personaje jugable en niveles especiales y como un Power Ups.tiene el poder de hacer un agujero negro y atraer las cosas.

Eggsteroids

Eggsteroid
Aparecen en Angry Birds Space y uno de ellos es el huevo que roba El Rey Cerdo. Reemplazan a los Huevos de Oro

R2-D2

R2
Aparece en Angry Birds Star Wars como personaje jugable en el episodio bonus. Su poder es emitir una descarga eléctrica que puede destruir todos los cerdos cercanos.

Galería

Mira Huevos/Galería

Curiosidades

  • En el episodio Egg Sounds se puede ver que dentro puede haber pollitos porque se escucharon pollitos al final del episodio.
  • No se sabe si son varones o mujeres.
  • En Angry Birds Epic son 5 en vez de 3.
  • Hay teorías que pueden ser de Red y la Pájara Rojo Hembra, etc. Los únicos que saben de esto es Rovio.
  • Red es quien mas protege los huevos aunque el la película red es soltero y sin familia, y estos no aparecen.
  • Se cree que Red es el padre de los huevos pero esto no ha sido confirmado por Rovio, pero este da indicios que si puede ser el padre por su sobreprotección.
  • No se sabe de quien son los huevos.