Fandom

Wiki Angry birds

Huevos

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce.png

Los Huevos
Eggs 2.png
Primera Aparición Egg Sounds (Angry Birds Toons)
Poder Explotar (Huevo explosivo de Matilda), Abrir un agujero negro (Huevo del espacio)
Sexo  ?????
Tamaño Pequeño
Alcance Ninguno
Son los Huevos que aparecen en Angry Birds y en Angry Birds Seasons también en Angry Birds Friends y en Angry Birds Chrome los pájaros Siempre los protegen. En Angry Birds Space es el Huevo Espacial.
Images 45.jpg
Huevos.png

Diferentes huevos

Los tres

Son los que roban los cerdos y rescatan los pájaros. Aparecen en Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Friends, Angry Birds Toons.  

Niño y Niña

Valentine Day.png
Los Huevos Niño y Niña sólo aparecen en el episodio Hogs and Kisses de Angry Birds Seasons (2011). Poco se sabe sobre ellos. El Huevo (Niño) lleva una gorra de béisbol y el Huevo (Niña) tiene un arco en la parte superior de su cáscara. se supone que son parte de los tres.
PB.jpg

Huevo bomba

Es el huevo que dispara el Pájaro Blanco explota cuando toca algo.

Huevo Espacial

Egg.png
Aparece en Angry Birds Space como personaje jugable en niveles especiales y como un Power Ups.tiene el poder de hacer un agujero negro y atraer las cosas.

Eggsteroid

Eggsteroid.png
Aparece en Angry Birds Space y es el huevo que roba El Rey Cerdo. Reemplazan a losHuevos de Oro

R2-D2

R2.png
Aparece en Angry Birds Star Wars como personaje jugable en el episodio bonus.Su poder es emitir una descarga eléctrica que puede destruir todos los cerdos cercanos.

Galería

Mira Huevos/Galería

Curiosidades

  • En el episodio Egg Sounds se puede ver que dentro puede haber pollitos porque se escucharon pollitos al final del episodio.
  • No se sabe si son varones o mujeres.
  • En Angry Birds Epic son 5 en vez de 3.
  • Hay teorias que pueden ser de red y la pajara rojo hembra o red y stella o bomb y matilda, etc. los unicos que saben de esto es rovio.
  • Red es quien mas protege los huevos aunque el la pelicula red es soltero y sin familia, y estos no aparecen.
  • Se cree que red es el padre de los huevos pero esto no a sido confirmado por rovio, pero este da indicios que si puede ser el padre por su sobreproteccion.
  • No se sabe de quien son los huevos se cree que los huevos son de red pero quien es la madre?.

Wiki al azar