Hoth

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Hoth
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
Niveles: 40
# Episodio: 3
Episodio Anterior: Death Star
Episodio Siguiente: Cloud City
Juego(s): Angry Birds Star Wars

Hoth  es un episodio que se publicó en Angry Birds Star Wars el 29 de noviembre de 2012. con 20 niveles.En la siguiente actualizacion en el 31 de enero hubo 20 niveles mas . Hoth es el tercer planeta en el juego. La primera actualización Hoth aporta un nuevo nivel de experiencia que requiere 385 estrellas. El Escape de actualización Hoth trajo el próximo bono con un requisito de desbloqueo 425 estrellas. Ambas actualizaciones incluyen cada uno una nueva Oro Droid de encontrar. Rovio ha anunciado la fecha de lanzamiento en Twitter  y Facebook . Los primeros niveles tuvieron lugar en el planeta mismo, en un paisaje helado, seguido por niveles del espacio con la vista del planeta, junto a más niveles del espacio en el campo de asteroides propia de Hoth, y por último, los niveles regulares dentro del vientre de un cerdo exogorth , hogar de los cerdos Mynock.

Contenido

Aves que debutan

  • Princesa Leia (Pájaro rosado)
  • Aves Rebeldes (en el corte de escena) (nuevo pájaro)
  • Potencia mejorada de Chewbacca (potencia del terremoto actualizado)

Cerdos que debutan

  • Snowtrooper Pigs
  • En-En cerdos controlador
  • En-En cerdos comandante Walker
  • Cerdos punta de prueba imperial Droid
  • Piggie AT-AT (no necesario para completar el nivel)
  • Mynock Pigs
  • Fat Mynock Pig (en el nivel 3-40)
  • Exogorth cerdo (en la escena final para Hoth, en el interior de su estómago es también el lugar de los niveles de 4-28 a través 4-40 y el hogar de los cerdos Mynock)

Escenas 

3-1: Vader averigua donde esta la guarida rebelde y manda a soldados a destruirla.soldados rebeldes se ven luchando AT-AT, mientras que la base de Hoth se ve dañada con Leia y Chuck Solo dentro.

3-20: El halcón se va escapando de los cerdos.

3-27: El halcón se va volando a una cueva (En el interior del estómago del Exogorth)

3-40: El halcón se ve saliendo de la boca del Exogorth.

Jefe

fat mynock pig 

Ataques: Ninguno, excepto para volar alrededor

Método para derrotar: El jugador debe derrotar a una ola de cerdos Mynock antes de luchar contra el jefe,despues de derrotarlos a todos, aparece el jefe, y tiene más salud que una normal de Mynock cerdo, pero a veces puede ser derrotado por el sable de luz de Luke (si no tiene el sable de luz verdes ahi menos posibilidades de que lo derrotes).Unos golpes de bloques o algunos pájaros fuerte fuerza puede acabar con él.

Ubicación: 3-40

En star wars 

En Episodio V: El Imperio Contraataca , la Alianza Rebelde estaban estacionados en un lugar oculto en Hoth después de la destrucción exitosa de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, el Imperio fue capaz de localizarlo y lanzó un ataque en la esperanza de capturar a los rebeldes. Los rebeldes montaron una defensa fuerte, pero fueron derrotados, y la base fue capturado.

Trivia

  • Cuando juegas niveles 3-40 en Hoth, si detonas cajas de TNT y otros explosivos, la cueva (Vientre del cerdo Exogorth ) va a vibrar y se agita.