Fandom

Wiki Angry birds

Hogs and Kisses

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Hogs and Kisses
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 7 de febrero de 2011
Niveles: 18
# Episodio: 3
Episodio Anterior: Season's Greedings
Episodio Siguiente: Go Green, Get Lucky
Juego(s): Angry Birds Seasons

  Hogs and Kisses (Abrasos y Besos al español) es el episodio de Angry Birds de temática del día de San Valentín y como tal, está disponible a través de estaciones de Angry Birds.

Contiene quince niveles,3 que se desbloquean mediante Facebook (TIP: solo haces clic en el boton de Facebook al lado de los niveles en el capitulo 2 de Hogs and Kisses>> y sales al tiro y te salen y si entras de nuevo te sale un mensaje que dice: "Thank you we like you too." y listo, no tienes necesidad de entrar a Facebook), todas establecidas en los planes de grandes llenas de árboles de cerezos en flor, llueven corazones. Presenta bloques de nube, que actúan de manera similar a los bloques de nieve desde Greedings, así como cerdos que llevan arcos. Sin embargo, como con cada accesorio introducido en adiciones anteriores, puede ser golpeó limpia apagado, Haciendo estos Cerdos vistiendo de proa, no una especie nueva e independiente. A diferencia del anterior episodio, todos los 15 niveles deben ser conquistados en el orden que se presentan. Sin embargo, no se puede abrir los tres niveles finales, en este capítulo por los principales niveles de acabado. Para desbloquear los siglos XVI, XVII y XVIII, el jugador deben "como" la app en Facebook . Simplemente presionando el botón grande "como en Facebook" en la segunda página y entrando al sitio (incluso sin acceso a internet), estos niveles disponibles, pueden ser jugados y completó, en cualquier orden que el jugador desee.

Galería.

Angry Birds Seasons 1-1- Hogs and Kisses Valentines 3 stars level 1-1 walkthrough gameplay tutorial00:39

Angry Birds Seasons 1-1- Hogs and Kisses Valentines 3 stars level 1-1 walkthrough gameplay tutorial

Angry Birds Seasons - Hogs and Kisses 1-1500:59

Angry Birds Seasons - Hogs and Kisses 1-15

ThumbnailCAQXM1AQ.jpg

Wiki al azar