Fandom

Wiki Angry birds

Hog Roast

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hog Roast (Cerdo tostado)  es el duodécimo cuarto episodio de Angry Birds Toons

Argumento

Un cerdo estaba cocinado malvaviscos y cuando los pone el fuego se forma un incendio y los cerdos bomberos van adonde se forma el incendio y cuando va a la mitad el bombero grande(con bigote) se fija en algo, los cerdos retroceden y van ahora en un carro y cuando llegan chocan con el asador y queman otra cosa y cuando intenta apagarlo el agua se termina y un cerdo se fija que el cerdo con bigote pisaba la manguera donde pasa el agua, y cuando se retira tira la cosa que se quemaba y se fijaron en que la cosa que tiro cayo en una casa y justamente se quema.

Adentro había un cerdo bañandose y cuando sale mira que sale humo y pide ayuda y los cerdos movieron el carro y tres se subieron pero con el peso cayeron y entraron por la casa, uno de ellos tenia el casco con llamas y los 2 corrian por la escalera y los cerdos de afuera miraban y se asustaban y cuando el cerdo  con llamas llego arriba,los dos estaban asustados y cuando continuaba habia un jabon y se resbalo, y cayo en el camino y un cerdito venía con un extintor y al final lo golpeaba para quitarle el fuego, y el cerdo grande llamó unos 4 cerdos con un trampolín y los cerdos que estaban atrapados saltaron pero cuando justamente tenían un poco de fuego y saltaron por cualquier lado y quemaron todo el pueblo.

Cuando todos estaban reunidos, los cerdos estaban aburridos y el cerdo de los malvaviscos saco unos palos con malvaviscos y los estaba cocinando y se puso a llover y el cerdo de su casa quemada saco uno y le gusto y todos empezaron a comer.

Curiosidades

  • cuando estaban los cerdos era en blanco y negro y después a color, puede que sea por el año: antes era caminar, ahora con un carro
  • cuando el cerdo saca los malvaviscos saca 3 y cuando se acercan son más.

Wiki al azar