Fandom

Wiki Angry birds

Hide and Seek

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hide and Seek (En castellano: El Escondite) es el cuarto episodio de la segunda temporada.

Personajes

Contenido

Todo empezó cuando Chuck y los azules estaban jugando a las escondidas. Chuck era solicitante de lo que parecía en un registro, un arbusto, una olla, Y entonces oyó reír bajo un montón de hojas. La levantó y descubrió Jay, Jake, y Jim. Ahora era su turno para ocultar. Pensó en una grieta en las rocas ... Él era visible. Intentó una pequeña roca ... demasiado pequeño. Entonces empezó a sentirse! Un viejo árbol retorcido. Dio un salto en él y había un pequeño agujero en el árbol para que pueda ver a través de él. Vio los azules curiosos y confusos acerca de dónde podría ser tirada. Se alejaron cuando, de repente, una tormenta de truenos ocurrió justo debajo del árbol! El agua pasó por el árbol y se estaba llenando el árbol con agua! Chuck estaba asustado! A continuación, un rayo cayó sobre el árbol! El árbol se incendió y se hierve el agua en su interior. El agua estaba tan caliente, que Chuck salió de ella y voló en el cielo. Mientras tanto, los azules se dan por vencidos y empieza a llamar a Chuck a salir. De repente, Chuck cae del cielo y las tierras de bruces en el suelo. Los azules piensan Chuck ocultó en la luna. Con mucho gusto le dan una medalla. Chuck se desmaya y se ríe débilmente mientras termina el episodio.

Wiki al azar