FANDOM

Haunted Hogs
HauntedHogs
Información
Lanzamiento: 23 de octubre, 2012
Niveles: 30
# Episodio: 14
Episodio Anterior: Back to School
Episodio Siguiente: Winter Wonderham
Juego(s): Angry Birds Seasons
Para el episodio similar presentado en Seasons 1, ver Trick or Treat.
Para el episodio similar presentado en Seasons 2, ver Ham'o'ween.

Haunted Hogs (en español Cerdos Embrujados) es el nuevo episodio de Angry Birds Seasons ambientado en una mansión embrujada, en este nuevo episodio hace su segunda aparición Stella (el ave rosa). Este forma parte de una nueva colección llamada Seasons 3 (colección 2013) en la que hay 30 nuevos niveles con bloque fantasmas que son iguales a bloques normales; se pueden romper, pero la gran diferencia es que las aves pueden atravesarlos. Hay Vampi-cerdos, Franken-cerdos y Cerdos Espantapájaros. Hay cuadros que parpadean y muchos niveles tenebrosos, También hay características de los episodios de Halloween anteriores como las lámparas y las calabazas naranjas de Trick or Treat y también las calabazas negras explosivas de Ham'o'ween. El vídeo del episodio se encuentra disponible en Aqui.

Trivia

  • Este es el tercer episodio de Halloween en tres años consecutivos, y también por primera vez en la serie en general en tener completamente nuevas variantes del cerdo, Cerdos Espantapájaros y Cerdos Frankenstein.
  • Con esta actualización, Angry Birds Seasons tiene más niveles que Angry Birds Original . (Si uno no cuenta los niveles Pig King)
  • Este episodio introduce un bloque fantasma .
  • La música del episodio se parece al Tema principal de la Familia Addams y/o La sinfonía de Bethoveen.
  • A diferencia de otros episodios, los objetos no vuelan cerca en el fondo de la pantalla de título.
  • Un Cerdo Espantapájaros golpeado aparece cuando fallas un nivel en este episodio, a diferencia de la mayoría de los episodios que tienen un cerdo raso, cuando se pierde un nivel. Esto sucede de nuevo en Winter Wonderham y Abra Ca-Bacon, en Winter Wonderham se muestra un cerdo raso comiendo un bastón de caramelo al fallar un nivel, y en Abra Ca-Bacon, se muestra a Bigotes disfrazado de mago.
  • Las Jack-o'-Lantern y las lámparas de Trick or Treat regresan, así como las Jack-o'-Lantern explosivas de Ham'o'ween.
  • Haunted Hogs podría estar utilizando una referencia al término "Casa Encantada", ya que el nivel se lleva a cabo en una casa embrujada.
  • Este es el tercer episodio de Angry Birds en estar ambientado en el interior; el primero es Smuggler's Den y el segundo es Smuggler's Plane, ambos de Angry Birds Rio.
  • En la pantalla de carga, el número 13 aparece en la puerta de la casa embrujada, que es el número "mala suerte".
    • Además, en la pantalla de carga, las partes del fondo y de su entorno hay árboles sin hojas, estos también se pueden ver desde Trick or Treat.
  • Este es el primer episodio de Halloween en el que no aparece el Cerdo Fantasma. Sin embargo, cuando salió la actualización 3.2.0 V, el Cerdo Fantasma puede ser visto parado como el resto de los cerdos en lugar de volar como en Trick or Treat.
  • El Torneo de Halloween de Angry Birds Friends tiene el mismo tema que Haunted Hogs.
  • En algunos niveles se puede ver al Ecce Homo de Borja junto con otros cuadros. A veces, la imagen también aparece en la pantalla de carga.
  • También es uno de los dos episodios que incluyen cuatro nuevos niveles en el lanzamiento de Power-ups en Angry Birds Seasons, el otro es Winter Wonderham. Hay 3 niveles que pueden ser desbloqueadas mediante la recopilación de una serie de estrellas, además de 1 nivel para recoger 10 plumas con el Águila Poderosa. Curiosamente, esta función también se puede utilizar en Angry Birds Rio, que fue el primer juego de Angry Birds que esta función llegó a ser.
  • Se puede ver la famosa pintura de El Grito con apariencia de cerdo.
  • También aparece una pintura del Cerdo Cronista.

Galería

Vídeos

Angry Birds "Trick or Tweet" - wishing you a Happy Halloween!-001:39

Angry Birds "Trick or Tweet" - wishing you a Happy Halloween!-0

Trailer del juego

Angry Birds Seasons - Haunted Hogs All Levels 3 Star Walkthrough Levels 1-1 thru 1-20 w Golden Egg23:58

Angry Birds Seasons - Haunted Hogs All Levels 3 Star Walkthrough Levels 1-1 thru 1-20 w Golden Egg