Haunted Hogs

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Haunted Hogs
HauntedHogs.png
Información
Lanzamiento: 23 de octubre, 2012
Niveles: 30
# Episodio: 14
Episodio Anterior: Back to School
Episodio Siguiente: Winter Wonderham
Juego(s): Angry Birds Seasons
Para el episodio similar presentado en Seasons 1, ver Trick or Treat.
Para el episodio similar presentado en Seasons 2, ver Ham'o'ween.

Haunted Hogs es el nuevo episodio de Angry Birds Seasons ambientado en una mansión embrujada, en este nuevo episodio hace su segunda aparición la ave rosada conocida como Estella. Este forma parte de una nueva colección llamada Seasons 3 (colección 2013) en la que hay 30 nuevos niveles con bloque fantasmas que son iguales a bloques normales; se pueden romper, pero la gran diferencia es que las aves pueden atravesarlos. Hay Vampi-cerdos, Franken-cerdos y Cerdos de trapo que al parecer cuentan como un cerdo a destruir hay cuadros que parpadean y muchos niveles tenebrosos, hay lamparas y las calabazas naranjas (De trick or treat) y tambien calabazas negras (De Ham'o'ween). El video de este nuevo episodio se encuentra disponible en Aqui.

Trivia

  • Este es el tercer episodio de Halloween basado en estaciones en tres años consecutivos, y también por primera vez en la serie general de tener completamente nuevas variantes del cerdo, cerdos Espantapájaros y cerdos Frankenstein.
  • Con esta actualización, Seasons tiene más niveles que en Angry Birds Classic . (Si uno no cuenta los niveles Pig King)
  • Este episodio introduce un bloque fantasma .
  • La música principio parece la familia Tema principal Addams.
  • A diferencia de otros episodios, los objetos no vuelan cerca en el fondo de la pantalla de título. Además, un espantapájaros cerdo apaleado aparece cuando fallas un nivel en Hogs encantada, a diferencia de la mayoría de los episodios que tienen un cerdo normal, cuando a falta de un nivel. Esto sucede de nuevo en  invierno Wonderham , que muestra un cerdo normal, comiendo un bastón de caramelo al fallar un nivel.
  • Las Jack-O-Lanterns (3000 pts. Cada una) de Trick or Treat y Explosión Black Jack-O-Linternas de regreso Ham'o'ween en este episodio.
  • Hogs encantada podrían estar utilizando una referencia al término "casa encantada", ya que el nivel se lleva a cabo en una casa embrujada.
  • Este es el tercer episodio AB tener el fondo en el interior, el primero y el segundo es de Smuggler Den y Plano del contrabandista de AB Rio.
  • En la pantalla de carga, el número 13 se imprime en la puerta, que es el número "mala suerte".
    • Además, en la pantalla de carga, las partes del fondo y de su entorno como los árboles sin hojas, desde el primer episodio de Angry Birds Seasons que lo empezó todo, Trick or Treat (antes conocido como Angry Birds Halloween), se pueden ver.
  • Este es el primer episodio de Halloween no cuentan con el cerdo Santo. Sin embargo, cuando la actualización 3.2.0 V fue puesto en libertad, el cerdo fantasma puede ser visto parado como el resto de los cerdos en lugar de volar (como en Ween o Trick or Treat Ham 'O') en la Hogs encantada nuevo Mighty Águila Nivel de bonificación, que es uno de los 4 nuevos niveles de bonificación para los cerdos Haunted (también en invierno Wonderham) que pueden ser desbloqueadas mediante la recopilación de 10 plumas.
  • Ambos Hogs encantadas y el Angry Birds Amigos Torneo Halloween (cerrado) tienen el mismo tema.
  • Los orígenes de algunos de los niveles tienen Ecce Homo (el fresco de Jesús en ruinas) en las paredes. A veces, la imagen también se ha visto en la pantalla de título Hogs encantada.
  • También es uno de los dos episodios para incluir cuatro nuevos niveles en el lanzamiento de Power-ups en Angry Birds Seasons , el otro es invierno Wonderham . Hay 3 niveles que pueden ser desbloqueadas mediante la recopilación de una serie de estrellas, además de 1 nivel para recoger 10 plumas con el Águila Poderosa. Curiosamente, esta función también se puede utilizar en Angry Birds Rio, que fue el primer juego de Angry Birds que esta función llegó a ser.
  • El grito  es falsa por tener un cerdo con un cuerpo.
  • Cronista de Indias se puede ver en el backround Eso era un juego de palabras de la casa encantada.

Galería

Vídeos

Angry Birds "Trick or Tweet" - wishing you a Happy Halloween!-001:39

Angry Birds "Trick or Tweet" - wishing you a Happy Halloween!-0

Trailer del juego

Angry Birds Seasons - Haunted Hogs All Levels 3 Star Walkthrough Levels 1-1 thru 1-20 w Golden Egg23:58

Angry Birds Seasons - Haunted Hogs All Levels 3 Star Walkthrough Levels 1-1 thru 1-20 w Golden Egg