Fandom

Wiki Angry birds

Hambo

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Cerdo Hambo
Hambo-0.png
Primera Aparición Hambo
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Medio

Hambo es un cerdo con aspecto duro como un soldado y es el más ágil de todos los cerdos. Aparece por primera vez en Angry Birds Toons en el episodio del mismo nombre como protagonista.

 El Rey cerdo le suele llamar a él para hacer una misión difícil o especial ya que él es el cerdo más entrenado para robar los huevos o para superar otra misión.

Se contempla muy bien esto en el episodio de Angry Birds Toons que hemos mencionado antes.

Su aspecto

Hambo.png

Él es de forma redonda al igual que al resto de cerdos normales.

Tiene unas cejas gordas y más grandes que la de los otros cerdos y una barbilla que se le nota mucho.

Cuando va hacer una misión lleva su venda deportiva de color roja y se pinta la cara de verde oscuro o claro que la hace parecer un soldado como hemos dicho antes.

Apariciones

  • Su primera aparición fue en el capítulo de Angry Birds Toons "Hambo" siendo el protagonista del episodio.
  • Se reveló todas sus características de como es él.
  • Más tarde, apareció en solo en unos segundos en el episodio "The Truce" en el campo de batalla.
  • Como se demuestra, parece que solo este cerdo aparecerá en algunos episodios de Angry Birds Toons.
  • Cuando hicieron la segunda temporada de Angry Birds Toons, el primer episodio llamado "Treasure Hunt" apareció él de nuevo siendo otra vez el protagonista.
  • en verdad es el RAMBO en versión de cerdo

Enemigos

Los Originales Cerdos Comunes, Cerdo Cabo, Cerdo Capataz, Rey Cerdo
Space Cerdo Gordo, Cerdo Alien
ABFriends Cerdos Zombies
Toons Cerdo Goliath, Hambo, Cerdo ChefCerdo Prisionero
Rio Titíes, Mauro, Pepillo
Star Wars Stormtroopers, Darth Vader, Boba Fett, Emperador Palpatine
ABStella Gale, Cerdo Guapo

Wiki al azar