Fandom

Wiki Angry birds

Ham Dunk

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ham Dunk
Ham Dunk.png
Información
Lanzamiento: 9 de octubre del 2014
Niveles: 45 (15 gratuitos, 30 con costo adicional)
# Episodio: 19
Episodio Anterior: South Hamerica
Episodio Siguiente: On Finn Ice
Juego(s): Angry Birds Seasons

Ham Dunk es el tercer episodio de la Temporada 4 de Angry Birds Seasons. Este episodio recuerda el inicio de la temporada de la NBA (basketball/baloncesto).

Niveles

Ham Dunk incluye un total de 45 niveles; tres temas o capítulos con 15 niveles cada uno:

  • El Tema 1 contiene diez niveles que no siguen ninguna temática particular y cinco que están relacionados a algún país, con una etapa representando a Alemania, Turquía, y Brasil, y los últimos dos niveles representando a China.
  • El Tema 2 contiene quince niveles, cada uno relacionado a un equipo de la Conferencia Oeste de la NBA.
  • Muy parecido, el Tema 3 hace lo mismo, con 15 niveles basados en equipos de la Conferencia Este de la NBA.

Ham Dunk All Stars

En febrero del 2015 fue lanzado el Tema 4 de Ham Dunk como la primer serie de niveles de Angry Birds Seasons "2015", sin costo alguno y con tema del juego de estrellas de la NBA.

 Trivia

  • Este título es un juego de palabras con la frase, "Slam Dunk" (clavada en español) que es un término que se utiliza cuando un jugador de baloncesto encesta directamente en el aro usando su mano.
  • Ham Dunk es el segundo episodio en introducir un sustituto al Mighty Eagle, en este caso una bola gigante de baloncesto (Mighty Spalding Ball), después del Mighty Dragon del Year of the Dragon.

Galería

Wiki al azar