Fandom

Wiki Angry birds

Ham 'Em High

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Ham 'Em High
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 23 de diciembre de 2010
Niveles: 48 (45 en Chrome)
# Episodio: 5
Episodio Anterior: The Big Setup
Episodio Siguiente: Mine and Dine
Juego(s): Angry Birds

Ham 'Em High (Ahorcados) es el quinto episodio de Angry Birds, conteniendo los mundos 7,8 y 9 con 15 niveles cada uno. Tambien tiene tres niveles extras si le pones me gusta en facebook.

Historia

En este capitulo,unos cerdos vaqueros agarran los huevos con una soga los angry birds pelearan con ellos en el viejo oeste.

Gameplay

Ham 'Em High se juega en un tema de estilo "Old Western", con los cerdos con sombreros de vaquero. En este capítulo también compone los temas duodécimo, decimotercero y decimocuarto del juego original, que contiene niveles de 192-240. Desde la actualización del tema 14, se añaden los niveles que requieren de un "me gusta" de Facebook, al estilo de los cerdos y de los besos, Go Green, Get Lucky y Festival de la Luna de Angry Birds Seasons.

Trivia

  • El título del episodio es una referencia a la película de 1968, "Hang 'Em High".
  • En la introducción, hay cerdos que llevan los sombreros de ala y sosteniendo látigos, haciendo así referencia a Indiana Jones.
  • Este es el primer "Angry Birds" episodio de utilizar un juego de palabras relacionado cerdo como su título. El segundo es Bad Piggies.
  • En la introducción original para este episodio antes de la actualización gráfica, el pájaro amarillo no aparece. En la introducción actualizada, el pájaro azul no aparece así. A partir de la actualización 2.3, tanto de ellos aparecen ahora.
  • Ham 'Em High es el último episodio de usar los diseños de los personajes originales en la miniatura episodio, a partir de las Mine and Dine, el diseño actualizado de cerdo se utiliza en su lugar.
  • Este es el primer y actualmente único episodio en el juego Angry Birds original que contiene los niveles que requieren de un "me gusta" en Facebook para desbloquear niveles.

Wiki al azar