FANDOM

Angry Birds Seasons Ham'O'Ween Animation04:19

Angry Birds Seasons Ham'O'Ween Animation

Esta es la animación de Angry Birds Seasons para promocionar el episodio Ham'o'ween

Trama

Los Blues están buscando dulces en Halloween y van a la cueva del Mighty Eagle y le piden dulces. Entonces el Mighty Eagle les da uno y se ponen muy felices. Luego van a la Llanura Calabaza y ven algo extraño moviéndose entre los árboles y piensan que es un monstruo, pero no les importa y empiezan a reír. Luego entran al bosque y algo entra en la cubeta en el que están sus dulces y luego los Blues ven con curiosidad dentro de la cubeta y ven a Bubbles comiéndose sus dulces y luego ven varios cerdos con cubetas de dulces y máscaras del Rey Cerdo, entonces se esconden en un árbol y el disfraz se le cae a un cerdo y los demás empiezan a aplastarlo, entonces cuando se van los Blues se calman pero ven que Bubbles no está en su cubeta de dulces y ven que Bubbles está en la cubeta de un cerdo. Entonces van al Castillo de Truco o Trato y con la máscara de Rey Cerdo algo dañada, pero aún así los aceptan. Entonces cuando entran ven una máquina que empieza a llevar los dulces al Rey Cerdo, pero Bubbles esta ahí y los Blues se aterran y detienen la máquina. Después, el Rey Cerdo ve a Bubbles, se molesta y llama a los cerdos guardias. pero los Blues ponen la máquina en reversa, entonces cerdos guardias van a la parte de atrás, por lo que los Blues la mueven hacia adelante, luego van otra vez hacia adelante y la llevan hacia atrás pero aumentan la velocidad de la cinta y por accidente esta se engancha a la lengua del Rey Cerdo, jalándolo. Después la máquina explota y ven que solo quedo un dulce y el Rey Cerdo se lo come, por lo que Bubbles se enoja, se infla y hace que el castillo se expanda, le quita el dulce al Rey y Bubbles se lo come, se desinfla, cae en la cubeta de los Blues, se van y el castillo se destruye.

Curiosidades (Trivia)

  • Es la primera animación de Angry Birds Seasons.
  • Al parecer como se ve en un boceto de Angry Birds Trilogy pensaron en varios disfraces para Los Blues en esta animación.
    • También los cerdos tuvieron algunos bocetos de disfraces no usados.
      Sketch ham o ween by nikitabirds-d67rk63
      Bird blue ham o ween

      el boceto de dizfraces

Personajes en orden de aparición