FANDOM

Angry Birds Seasons Ham'O'Ween Animation04:19

Angry Birds Seasons Ham'O'Ween Animation

Esta es la animación de Angry Birds Seasons para promocionar el episodio Ham'o'ween

Trama

Los Blues estaban buscando dulces de Halloween y van a la cueva del Mighty Eagle y le piden dulces. Entonces el Mighty Eagle les da uno y se ponen muy felices. Luego van a un bosque y ven algo extraño destruyendo los árboles y piensan que es un monstruo pero no les importa y empiezan a reír. Luego entran al bosque y algo entra en el barril en el que están sus dulces y luego los Blues ven aterrorizados su barril y ven a Bubbles comiéndose sus dulces y luego ven a los cerdos con barriles de dulces y se esconden en un árbol y el disfraz se le cae a un cerdo y los demás empiezan a aplastarlo, entonces cuando se van los blues se calman pero ven que Bubbles no está en su barril y ven a un cerdo con el barril de los blues. Entonces van al castillo de los cerdos y están con un disfraz mal dibujado y hecho pero aún así los aceptan. Entonces cuando entran ven una máquina extraña que empieza a llevar los dulces al Rey Cerdo, pero Bubbles esta ahí y los blues se aterran y detienen la máquina. luego el rey cerdo ve a Bubbles, se enoja y llama a los cerdos guardias. pero los blues ponen la máquina en reversa, pero los cerdos guardias van a la parte de atrás, entonces los Blues la mueven hacia adelante, pero van otra vez hacia adelante y la llevan hacia atrás pero la llevan muy rápido y por accidente se lleva al rey cerdo, luego la máquina explota y ven que solo quedo un dulce y el Rey Cerdo se lo comió, Bubbles se enoja, usa su poder y hace que el castillo se expande, le saca el dulce de la boca y Bubbles se lo come, se desinfla, cae en el barril de los blues, se van y el castillo se destruye.

Curiosidades (Trivia)

  • Es la primera animación de Angry Birds Seasons.
  • Al parecer como se ve en un boceto de Angry Birds Trilogy pensaron en varios disfraces para Los Blues en esta animación.
    • También los cerdos tuvieron algunos bocetos de disfraces no usados.
      Sketch ham o ween by nikitabirds-d67rk63
      Bird blue ham o ween

      el boceto de dizfraces

Personajes en orden de aparición

También en FANDOM

Wiki al azar