Wikia

Wiki Angry birds

Hal

Comentarios56
603páginas en el wiki
Hal/Pájaro Verde

Green 4

Hal

Primera Aparición Danger Above 6-5
Poder Giro regresivo como un boomerang
Sexo Masculino
Tamaño Grande
Alcance Largo

Hal (Antes conocido como Al)  es uno de los diferentes pajaros usados en Angry Birds.Tiene un pico muy largo por lo que lo usa para hacer un efecto boomerang. Su descripción en el álbum de figuritas dice así :

"Green Bird, Ésta ave amante del verano, tiene efecto boomerang. Con su pico gigante ataca los objetivos desde la retaguardia tomándolos a todos por sorpresa".

Habilidad

  • Cuando abre su pico logra obtener su forma de boomerang para poder regresar hacia atrás logrando destruir lugares que estan protegidos y son difíciles de alcanzar (hasta imposibles de alcanzar para un pájaro promedio).
  • Puedes tirarlo a la izquierda para usar su poder y conseguir un lanzamiento más poderoso por lo que gira.

Desventajas

  • El Pájaro Boomerang es muy malo contra la piedra al igual que el Pájaro rojo, Pájaro azul, Pájaro amarilloPájaro naranja y el Pájaro rosa.
  • Cuando su habilidad es usada, es a menudo que el Pájaro falle con un 75% de probabilidades si el lanzamiento es muy alto o muy bajo.
  • Un inconveniente común es cuando el ave se disparó directamente en el aire, es difícil de dirigir a la perfección cuando se acerca a la tierra, a veces puede chocar con el suelo frenando al instante.
  • Es unos de los pájaros más difíciles de controlar.

Personalidad

Este pájaro es un ave amante del verano (tal como se ve en el video summer pignic) y con su poder especial completa los niveles más difíciles convirtiendose en el héroe de esos niveles. Pero, su pico largo tambien le traen cosas malas como cuando por error inclinó la resoltera e hizo que la Matilda  se lleve una dolorosa experiencia. Ésto lo dejo deprimido. Aunque lo superó y recuperó los huevos.

En Go!, es serio y ronco, siempre dispuesto a ganar.

Curiosidades

  • En "Summer pignic (video)" su forma es muy diferente a la del juego.
  • Rovio casi siempre lo olvida en sus animaciones y juegos.
  • Podria aparecer en Angry Birds Toons.
  • Tiene cierto parecido físico con Mighty Eagle.
  • Es el única ave que gira 360º al ser lanzada.
  • Es el unico pájaro que su sonido cambia en dos juegos (Angry Birds y Angry Birds Seasons )
  • Aparece combinado con Chuck y los Azules en Star Wars para formar a Yoda, esto lo confirmó Rovio.
  • Se cree que el nombre Hal hace una referencia al universo de Halo           
  • Hal, Pájaro Naranja y Pájaro de hielo son las únicas aves que aparecieron por primera vez secuestrado por los cerdos, a pesar de Orange Bird fue secuestrado.
  • Hal hace sonidos similares a los de Chuck cuando Hal está golpeado y Chunk también su escuchais bien, esto hace a Hal el único pájaro sin un ruido de dolor original.
  • Hal, Blu y Perla son también las únicas aves que giran cuando se dispara desde la resoltera.
  • Hal tiene una voz diferente en el lanzamiento de Angry Birds Seasons. Sin embargo, la versión de PC y Mac de Angry Birds Classic también tiene la voz alternativa del ave. La versión del teléfono de los Angry Birds originales tiene la voz de selección y puesta en marcha inicial.
  • Hal y el pájaro de hielo son las únicas aves que se muestran en el nivel antes de que se juega en un elemento.
  • En el nivel Chrome 6-4 su sprites cadáver desaparece y es invisible, pero cuando lo desbloqué, el sprite de cadáver será el de Angry Birds Rio sprites y mantiene los ruidos de dolor del pájaro amarillo, pero el cambio de plumas de los amarillos para las blancas.
  • Hal se puede basar en el Tucán Esmeralda.
  • Obra cadáver de Boomerang Bird, termina su pico con rojo en el viejo diseño, pero en el juego que tiene color amarillo anaranjado en el extremo de su pico.
  • En Angry Birds Rio , Angry Birds en Facebook , Angry Birds (Google Chrome) , Angry Birds Vuela tazos , Fuji TV Angry Birds , Angry Birds Telepizza , y Angry Birds en la caza del oro pistacho , Hal tiene un nuevo diseño.
  • A pesar de todo su pico es todo de color naranja, en el verano Pignic Corto de Animación, la parte superior de su pico es de color amarillo, mientras que la parte inferior es de color naranja al igual que en su antiguo diseño.
  • Excepto en los cómics, este es el único pájaro que hablaba en los videos promocionales (En Pignic verano, dice "ba-Adiós!"). Sin embargo, en el corto Ham'oween, mientras trick-or-treating en la cueva de Mighty, los pájaros azules no dicen una palabra que suena como "trick or treat!", Pero no las palabras exactas. Además en Angry Birds Toons los personajes a veces dicen como palabras de verdad.
  • Como se muestra en el video de Summer Pignic, es propenso a los accidentes. Esto es sólo en el corto, como se ve en el corto de Angry Birds Coca-Cola, que es un excelente nadador y puede incluso volver de nuevo al agua.
  • En Piglantis , la capacidad de Hal no funciona cuando está bajo el agua. Aparece el cadáver cuando se activa la capacidad.
  • En Angry Birds Hentai, en el arte promocional de Angry Birds Facebook, Hal se ve exactamente como en su diseño de Angry Birds Seasons, salvo se quita el anillo amarillo en el pico.
  • Hal es la única ave que consiguió ser rescatado dos veces.
  • Terence y Hal son los únicos 2 pájaros utilizados en The Big Setup  .
  • A pesar de que Hal tiene plumas verdes, sus plumas son amarillas y aparecerá cuando se desintegra después de golpearse en una estructura. En Angry Birds Chrome , Angry Birds Facebook y 2012 versión actualizada del juego original, plumas verdes aparecen (una versión anterior de la versión de Chrome tenía plumas blancas).
  • Curiosamente, en el corto de Angry Birds Coca-Cola, puede dar vueltas en el agua, pero en [1], cuando está bajo del agua,su poder se vuelve inútil
  • Es el único pájaro que no tiene ninguna transformación (Solo hasta Angry Birds Transformers ). 

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio