Wikia

Wiki Angry birds

Hal

Discusión0
397páginas en el wiki
Pájaro

Green 4

Hal

Primera Aparición Danger Above 6-5
Poder Giro regresivo como un boomerang
Sexo Masculino
Tamaño Grande
Alcance Largo

Hal (Antes conocido como Al) es uno de los diferentes pajaros usados en Angry Birds.Tiene un pico muy largo por lo que lo usa para hacer un efecto boomerang. Su descripción en el álbum de figuritas dice así :

"Green Bird, Ésta ave amante del verano, tiene efecto boomerang. Con su pico gigante ataca los objetivos desde la retaguardia tomándolos a todos por sorpresa".

Hal Toy Care

Su nombre es hal

Habilidad

  • Cuando abre su pico logra obtener su forma de boomerang para poder regresar hacia atrás logrando destruir lugares que estan protegidos y son difíciles de alcanzar (hasta imposibles de alcanzar para un pájaro promedio).
  • Puedes tirarlo a la izquierda para usar su poder y conseguir un lanzamiento más poderoso por lo que gira.

Desventajas

  • El Pájaro Boomerang es muy malo contra la piedra al igual que el Pájaro rojo, Pájaro azul, Pájaro amarillo y el Pájaro naranja.
  • Cuando su habilidad es usada, es a menudo que el Pájaro falle con un 75% de probabilidades si el lanzamiento es muy alto o muy bajo.
  • Un inconveniente común es cuando el ave se disparó directamente en el aire, es difícil de dirigir a la perfección cuando se acerca a la tierra, a veces puede chocar con el suelo frenando al instante.
  • Es unos de los pájaros más difíciles de controlar.

Personalidad

Este pájaro es un ave amante del verano (tal como se ve en el video summer pignic) y con su poder especial completa los niveles más difíciles convirtiendose en el heroe de esos niveles. Pero, su pico largo tambien le traen cosas malas como cuando por error inclinó la resoltera e hizo que la pájara blanca se lleve una dolorosa experiencia. Ésto lo dejo deprimido. Aunque lo superó y recuperó los huevos.

En Go!, es serio y ronco, siempre dispuesto a ganar.

Curiosidades

  • En "Summer pignic (video)" su forma es diferente a la del juego.
  • Rovio casi siempre lo olvida en sus animaciones y juegos.
  • Podria aparecer en Angry Birds Toons.
  • Tiene cierto parecido fisico con la Mighty Eagle.
  • Es el única ave que gira al ser lanzada
  • Es el unico pájaro que su sonido cambia en dos juegos (Angry Birds normal y Angry Birds Seasons)
  • Aparece combinado con Chuck Y The Blues en Star Wars para formar a Yoda, esto lo confirmo Rovio.
  • Se cree que el nombre Hal hace una referencia al universo de Halo           
  • Boomerang, Pájaro Naranja y Pajaro de hielo son las únicas aves que aparecieron por primera vez secuestrado por los cerdos, a pesar de Orange Bird fue secuestrado unententionally.
  • Bird Boomerang hará Chuck ruidos dolor 's al tratarse de un cadáver, por lo que es el único pájaro sin un ruido dolor original.
  • Hal , Blu  y Jewel son también las únicas aves que giran cuando se dispara desde la resoltera.
  • Hal tiene una voz diferente en el lanzamiento de Angry Birds Seasons como del  Ham'o'ween actualización. Sin embargo, la versión de PC y Mac de Angry Birds Classic también tiene la voz alternativa del ave. La versión del teléfono de los Angry Birds originales tiene la voz de selección y puesta en marcha inicial.
  • Al y el pájaro de hielo son las únicas aves que se muestran en el nivel antes de que se juega en un elemento no se puede reproducir.
  • En el nivel Chrome 6-4 su sprites cadáver desaparece y es invisible, pero cuando lo desbloquee, el sprite de cadáver será el de Angry Birds Rio sprites y mantiene los Yellow Bird ruidos de dolor, pero el cambio de plumas de los amarillos para las blancas.
  • Hal se puede basar en el Tucán Esmeralda.
  • [1]Obra cadáver de Boomerang.Birds Boomerang terminar sus picos con rojo en el viejo diseño, pero en el juego que tiene color amarillo anaranjado en el extremo de su pico.
  • En Angry Birds Rio , Angry Birds en Facebook , Angry Birds (Google Chrome) , Angry Birds Vuela tazos , Fuji TV Angry Birds , Angry Birds Telepizza , y Angry Birds en la caza del oro pistacho , Al tiene un nuevo diseño.
  • A pesar de toda su pico es todo de color naranja, en el verano Pignic Corto de Animación, la parte superior de su pico es de color amarillo, mientras que la parte inferior es de color naranja al igual que en su antiguo diseño.
  • Excepto en los cómics, este es el único pájaro que hablaba en los videos promocionales (En Pignic verano, dice "ba-Adiós!"). Sin embargo, en el corto Ham'oween, mientras trick-or-treating en la cueva de Mighty, los pájaros azules no dicen una palabra que suena como "trick or treat!", Pero no las palabras exactas.
  • Como se muestra en la Pignic Summer resumen, es propenso a los accidentes. Esto es sólo en el Pignic verano corto, como se ve en los Angry Birds Coca-Cola corta, que es un excelente nadador y puede incluso boomerang nuevo en el agua.
  • Siempre que sea Bird parpadea Boomerang, cejas desaparecen. Esto sólo ocurre por su antiguo diseño.
  • En Piglantis , la capacidad de Al no funciona cuando está bajo el agua. Aparece el cadáver cuando se activa la capacidad.
  • En Angry Birds Heikki arte promonanal de Angry Birds Facebook página, Al se ve exactamente como su diseño de Angry Birds y Angry Birds Seasons, salvo se quita el anillo amarillo en el pico.
  • Al es la única ave que consiguió rescatado dos veces.
  • Terence y Al son los únicos 2 pájaros utilizados para The Big instalación .
  • A pesar de que Al tiene plumas verdes, los amarillos aparecerá cuando se desintegra después de convertirse en un cadáver. En Angry Birds Chrome , Angry Birds Facebook y 2012 versión actualizada del juego original, plumas verdes aparecen (una versión anterior de la versión de Chrome tenía plumas blancas).
  • Curiosamente, en los Angry Birds Coca-Cola corta, puede boomerang de vuelta en el agua, pero en Piglantis , cuando está bajo el agua, su poder se vuelve inútil
  • es el unico pajaro que no tiene ninguna transformacion

Galería

Pájaro Azul para Navbox
Pájaros jugables (La Bandada)
RedJay, Jake y JimChuckBombMatildaHalTerenceBubblesStella
Criaturas Poderosas (Mighty Creatures)
Mighty EagleMighty DragonSpace EagleMighty Philadelphia Eagle
Personajes de Rio • Personajes de SpacePersonajes de Star WarsPájaro de Hielo • Personajes del Torneo Semanal • BluPerla
Pájaros no jugables
Pájaro Rojo HembraPájaro blanco hembraPájaros DesarrolladoresPájaro HockeyHuevos • Pájaro de rayas • Pájaros de broma • Freddie Mercury

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio