Fandom

Wiki Angry birds

Green Pig Soup

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

green pig soup es el duodecimo episodio de Angry Birds Toons y primero de la segunda tempodara.

Argumento

Un día, Corporal Pig planeaba robar los huevos en el jardín de Matilda con los tres cerdos esbirros disfrazados de coles. Los cerdos empiezan a caminar hasta el grupo de las coles . Miraron a Matilda y los huevos. Pero Matilda entonces empieza a caminar al grupo de las coles y los cerdos comienzan a esconderse en las coles. Matilda tiene un repollo y comenzó a partir muy fuerte que hace que el cerdo tenga miedo. Los cerdos esbirros comenzaron a esconderse en los arbustos , mientras que Matilda empieza a recoger las mejores coles y los coloca en la carretilla de madera . Un cerdo ha sido capturado por Matilda , pero lo confundió con un repollo. El segundo cerdo tenía miedo de quedar atrapado por lo que se escondió en un arbusto pero que accidentalmente pisó el rastrillo de jardinería como las tuercas lanzadas y golpearon en la cabeza, se dio cuenta y lo pone en una carretilla en el primer cerdo estaba allí también , pero ella también lo confundió con un repollo. Matilda encontró otro escondite cerdo en un arbusto pero lo confundió de nuevo como la col y los dos cerdos se dio cuenta de que el otro repollo era el tercer cerdito , pero era un repollo relleno con hierba. El tercer cerdito se esconde dentro de una calabaza en lugar de ser vestido como repollo, Él comienza a correr a los huevos. Cuando Matilda recoge las coles , ella golpeó la primera col muy duro. Los cerdos, antes de que llegaran a ser golpeados , saltaron en la olla . Cuando el cerdo encubierto estaba a punto de capturar los huevos, Matilda descubre que las coles que recogió fueron cerditos y se ve de nuevo a los huevos. Matilda grita con enojo a los cerdos y los arroja de vuelta a su guarida . Los cerdos luego cae en el suelo y el corporal pig pregunta donde estan los huevos son más que los cerdos acaba de comer las coles y la calabaza que llevaban.       

Curiosidades

  • Esta es la novena aparición de Matilda en Toons 
  • Este episodio es probablemente similar a Double Take                                                                                                   
  • el episodio Double Take , Los cerdos minion escondieron en forma de huevos , por lo que Matilda no les notado cuando el Corporal pig tiene los huevos pero ella se dio cuenta y lo arrojo .                               
  • En este episodio, los cerdos escondieron como coles , para que Matilda no se diera cuenta que querían robar los huevos, pero se dio cuenta, y los arrojo .     
  • Este es el quinto episodio de tener un cerdo , cerdos o nombre Piggies ' en la carta de título. Primero fue Talent pig, Segundo fue Piggies Crash Test  Tercero fue Pigs Hypno y la Cuarta The bird that cried pig
  • Esta es la segunda vez que Matilda se prepara una sopa y crea una tormenta salvaje por ser enojarse.Primero fue en el episodio Cordon Bleugh
  • Este es el primer episodio escrito por Glenn Dakin .

Wiki al azar