Fandom

Wiki Angry birds

Granada Dorada 2

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Granada Dorada 2
Angry-Birds-Friends-Green-Day-Golden-Grenade-2-180x148.jpg
Información
Episodio: Green Day
# de Nivel: 2 Extra
# de Pájaros:
Pájaro Amarillo x3

Pájaro Rojo x2

# de Cerdos:
Cerdo pequeño x140

Cerdo Capataz x4

Dificultad: Medio
Puntaje Objetivo: 747.000
Nivel anterior: Granada Dorada 1
Nivel siguiente: N/A

El Granada Dorada 2 es el segundo nivel especial de Green Day, este se desbloquea tocando la Granada Dorada dependiendo de donde esté. Está conformado por la palabra "Green Day" hecha de 121 cerdos pequeños en el aire, donde abajo se localizan 19 cerdos (4 capataz, 15 pequeños). Debajo de los cerdos Capatazes se loclizan bloques de TNT.

Estrategia para Tres Estrellas

A continuación se muestra un tutorial en dos partes para Angry Birds Friends - Granada de oro #2. La primera parte del video que muestra cómo desbloquear el nivel mediante la búsqueda de la granada de oro escondida en Green Day #15. La segunda parte del video muestra cómo obtener 3 estrellas en el nivel real de oro de la granada. Debes disparar a Chuck en los cerdos que están en el aire, para que caigan todos. Es mas preferente tirar al centro, así los de arriba y abajo podrían caer. Mientras, usa a Red para acabar con los cerdos de abajo o los que están en el aire, pero los cercanos, ya que Chuck tiene largo alcance con su poder y con el podrás llegar hasta las últimas letras. Varios cerdos se desplomarán contra los cerdos de abajo, y con suerte, alguno caerá sobre un bloque de TNT. Solo 1 golpe a un bloque de TNT destruirá a todos los Cerdos de abajo, así que solo usarás un pájaro para abajo.

Tutorial

Angry Birds Friends Green Day Golden Grenade 2 Walkthrough (Golden Egg) - Facebook01:48

Angry Birds Friends Green Day Golden Grenade 2 Walkthrough (Golden Egg) - Facebook

Wiki al azar