FANDOM

Golden Island

Golden Island

Isla Dorada (en inglés Golden Island) es el lugar donde se desarrolla el juego Angry Birds Stella y Angry Birds POP!, aquí vive la Bandada de Stella.

Características

Es una isla con playas, la mayor parte selva y un volcán, la Casa del Árbol de Stella, y el Castillo de Gale en la cima del volcán.

Lugares

Árbol de Stella: el hogar de la Bandada de Stella, es el árbol más grande de la isla.

Castillo de Gale: se ubica en la cima del volcán, aquí viven Gale y los cerdos.

Volcán de Golden Island: sobre él está el Castillo de Gale, es la ubicación principal del episodio To The Bitter End.

Bosque de Golden Island: ocupa la mayor parte de la isla, aquí ocurre el episodio Branch Out.

Playa de Golden Island: aquí ocurre el episodio Beach Day.

Habitantes

Aves

Las aves que habitan son Stella, Poppy, Luca, Willow, Dahlia y Gale.

Cerdos

Los cerdos que habitan son el Cerdo Guapo, varios Cerdos Comunes, el Cerdo Artista, el Cerdo Chamán (Stella Toons), el Cerdo Grande (Stella), el Cerdo Musculoso, el Cerdo Entrenador, el Cerdo Shaman (Stella), el Cerdo Astronauta, el Cerdo Explosivo, el Cerdo Helicóptero, el Cerdo Ninja, el Cerdo Jetpack, algunos Cerdos Zombies y algunos Cerdos Pilotos.

Critters

En la isla también viven criaturas.

Apariciones

Galería

Curiosidades

  • Isla Dorada se llama así probablemente porque hay huevos de oro dispersos por toda la isla.
  • Aquí Stella, Poppy, Willow, Luca, Dahlia y Gale tienen su propia casa en un árbol.

Ver También