Golden Eggs Seasons

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

The Angry Birds Easter Egg Hunt00:46

The Angry Birds Easter Egg Hunt

All 10 Golden Eggs Of Angry Birds Seasons Easter Eggs05:07

All 10 Golden Eggs Of Angry Birds Seasons Easter Eggs

Los Golden Eggs Seasons son la versión de los huevos
Angry Birds Seasons Easter Eggs Golden Egg 1100:48

Angry Birds Seasons Easter Eggs Golden Egg 11

de oro del videojuego Angry Birds Seasons. Se puede apreciar considerablemente un incremento de Golden Eggs, ya que, a difierencia del juego original, en el que están repartidos por todos los niveles y se reúnen en un solo episodio, los Golden Eggs Seasons se reúnen en la pantalla final de cada episodio, reuniendo los Golden Eggs de ese mismo episodio. De este modo, puede haber en cada episodio 1 o 2 Golden Eggs. No es el caso de Easter Eggs, en el que con motivo de contener el nombre "Eggs", tiene un gran número de Golden Eggs.

¿Golden Egg o Big Level?

En Angry Birds Seasons cada episodio tiene un número limitado de Golden Eggs, que al conseguirlos aparece en la pantalla final. Pero en la pantalla final también aparece una silueta que cambia de forma según el episodio. Este es el Big Level. El Big Level es un nivel que se desbloquea cuando consigues 3 estrellas en todos los niveles del episodio. Así, podemos encontrar niveles extras en todos los episodios.

# Trick or Treat

Los Golden Eggs de Trick or Treat son 2:
Angry-Birds-Seasons-Trick-or-Treat-Golden-Egg-Screen-with-Numbers-340x226.jpg

Trick or Treat Eggs.

  • El Big Level de este episodio, la "Big Pumpkin" (La Gran Calabaza, en español), desbloqueable al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

El huevo olvidado

En Trick or Treat había un Golden Egg en la pantalla de introducción del pájaro blanco, igual que el del juego original, Angry Birds. En realidad, ese huevo de oro no debería de estar ahí, y fue un error del juego. Rovio eliminó el huevo de oro y solucionó el problema con la nueva versión.

# Season's Greedings

Los Golden Eggs de Season's Greedings son 2:
Angry-Birds-Seasons-Greedings-Golden-Egg-Selection-Screen-340x226.jpg

Season's Greedings Eggs.

  • El Golden Egg #1, que se puede conseguir en el nivel 1-13, rompiendo la guirnalda con el pájaro amarillo.
  • El Big Level de este episodio, el "Big Present" (El Gran Regalo, en español), desbloqueable al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

El vídeo

Hay un vídeo de bonificación cuando se consigue el Big Present, en el que los cerdos intentan robar los huevos otra vez, engañándoles con unos regalos. Esta vez, les detiene el pájaro rojo gordo, obligándoles a contemplar la navidad en paz.

# Hogs and Kisses

Los Golden Eggs de Hogs and Kisses son 2:
Angry-Birds-Seasons-Hogs-and-Kisses-Golden-Egg-Screen-with-Numbers-340x226.jpg

Hogs & Kisses Golden Eggs

  • El Big Level de este episodio, el "Big Heart" (El Gran Corazón, en español), desbloqueable al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Niveles de Facebook

En Hogs and Kisses hay 3 niveles más además de los 15 principales. Son los niveles de Facebook. Se pueden desbloquear dando clic al botón de "Me gusta" que hay arriba de los niveles. No se necesita conexión a Internet para desbloquearlos.

# Go Green, Get Lucky

Los Golden Eggs de Go Green, Get Lucky son 2:
Angry-Birds-Seasons-Go-Green-Get-Lucky-Golden-Egg-Screen-with-Numbers-340x226.jpg

Go Green, Get Lucky Golden Eggs.

  • El Golden Egg #1, al lanzar el pájaro amarillo o el pájaro blanco, en el nivel 1-8, hacia el huevo de oro en una plataforma señalada con una flecha.
  • El Big Level de este episodio, el "Pot'o'gold" (La Olla de Oro, en español), desbloqueable al conseguir 3 estrellas en todos los niveles

Niveles de Twitter

Al igual que en Hogs and Kisses hay 3 niveles de Facebook, en Go Green, Get Lucky hay 3 niveles de Twitter, que se pueden desbloquear del mismo modo, aunque en este caso no es un "Me gusta", sino un "Tweet".

# Easter Eggs

Los Golden Eggs de Easter Eggs son 11:
Angry-Birds-Seasons-Easter-Eggs-Golden-Egg-Screen-with-Numbers-340x226.jpg

Easter Eggs Golden Eggs

  • El Golden Egg #1, en el nivel 1-2, al romper el trozo de hierba más cercano al tirachinas.
  • El Golden Egg #2, en el nivel 1-6, lanzando el pájaro amarillo hacia el huevo de oro oculto bajo la hierba de la colina más lejana.
  • El Golden Egg #3, en el nivel 1-7, rompiendo con el pájaro blanco los bloques de piedra que hay detrás del tirachinas. El huevo de oro está dentro de estos.
  • El Golden Egg #4, en el nivel 1-8, rompiendo con el pájaro rojo la TNT que hay debajo del tirachinas. Después, aparecerá en el suelo el huevo de oro.
  • El Golden Egg #5, en el nivel 1-9, lanzando el pájaro verde hacia atrás. Cuando se escuche una explosión, el huevo de oro aparecerá en el otro extremo del nivel.
  • El Golden Egg #6, en el nivel 1-12, al romper el donut del extremo más alejado con el pájaro verde. Entonces aparecerá el huevo de oro balanceándose de un lado a otro.
  • El Golden Egg #7, en el nivel 1-15, al romper la hierba que hay detrás del tirachinas. Después aparecerá un bloque redondo de madera que también tienes que destruir. Así aparecerá un huevo de oro junto a otros de pascua.
  • El Golden Egg #8, en el nivel 1-4, al romper la hierba más cercana que hay en el fondo del abismo. Se consigue al momento de romperlo.
  • El Golden Egg #9, en el nivel 1-10, al romper la hierba que está en vertical en el lateral del abismo cercano al tirachinas. Entonces, una plataforma con el huevo de oro caerá.
  • El Big Level de este episodio, el "Big Egg" (El Gran Huevo, en español), desbloqueable al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Niveles de Twitter

Al igual que en Hogs and Kisses y en Go Green, Get Lucky hay 3 niveles de Facebook, en Easter Eggs hay 3 niveles de Twitter, que se pueden desbloquear del mismo modo, aunque en este caso no es el icono de la "f", sino la "t".

El Golden Egg #10

Este huevo de oro es especial. Él se encuentra en el nivel 1-16 de Easter Eggs. Como este nivel pertenece a los de Twitter, y no en todas las plataformas se encuentran estos niveles, los usuarios de PC y Mac no tienen este huevo de oro, y para ellos sólo hay diez (El décimo es el "Big Egg").

# Summer Pignic

Angry-Birds-Seasons-Summer-Pignic-Golden-Egg-Screen-with-Numbers-340x226.jpg

Summer Pignic Golden Eggs

Los Golden Eggs de Summer Pignic son 3:

  • El Golden Egg #1, en e lnivel 1-14, al destruir el huevo de oro oculto detrás de la colina con el pájaro amarillo.
  • El Golden Egg #2, en el nivel 1-3, lanzando el pájaro blanco hacia atrás, de modo que lanze el huevo justo al principio del césped. El huevo de oro aparecerá sólo. Este huevo de oro es especial, ya que es el único que tiene lugar en el espacio, ¡donde la gravedad nos abandona!
  • El Big Level de este episodio el Big Basket (La Gran Cesta, en español),
    Angry Birds Presents Summer Pignic01:50

    Angry Birds Presents Summer Pignic

    El video

    desbloqueable al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

El vídeo de bonificación

Al igual que en Season's Greedings, al completar todos los niveles de Summer Pignic aparece un regalo, que al hacer clic, te redirige a Youtube y te muestra un vídeo protagonizado por el pájaro verde.

# Mooncake Festival

En Mooncake Festival, los Golden Eggs son sustituidos por porciones de una tarta lunar dorada, siendo en total 8 porciones. En total, son 10 Golden Mooncakes:

  • La Golden Mooncake #1, en el nivel 1-2, en el bloque más alejado del tirachinas. Se puede conseguir con un pájaro negro.
  • La Golden Mooncake #2, en el nivel 1-5, detrás del tirachinas, dentro de un bloque. Para conseguirlo, hay que destruir la TNT que hay debajo de la escalera. El bloque desaparecerá, y entonces se puede conseguir con cualquier otro pájaro.
  • La Golden Mooncake #3, en el nivel 1-9, al romper la hierba que hay debajo del tirachinas, haciendo rebotar un pájaro rojo gordo en una elevación del terreno. Al hacerlo, la tarta aparecerá a la izquierda de la estructura con los cerdos.
    Golden egg 2.png