Golden egg 2

Un Golden egg

En el juego Angry Birds, los Huevos de Oro son elementos especiales ocultos en el juego, que desbloquean niveles adicionales a recolectarlos
Ganando Huevo Dorado

Cuando ganas un Golden Egg aparecerá en la pantalla el huevo dorado.

. En la mayoría de los casos, esto se logra simplemente golpeando y destruyendo el huevo, mientras que en otros casos, puede requerir al jugador que toque un objeto en los menús del juego o conseguir 3 estrellas en todos los niveles de un episodio.

Actualmente existen '32' Golden Eggs repartidos por todos los episodios del juego. Aquí está la lista con todos los Golden Eggs del juego.

Los Golden Eggs Seasons son también huevos de oro pero de Angry Birds Seasons. En Angry Birds Rio son remplazados por frutas doradas del episodio Trophy Room (Habitación de Trofeos). En Angry Birds Space son remplazados por su versión espacial: los Eggsteroids. En Angry Birds Star Wars son remplazados por los droides, en su secuela son sustituidos por Reward Chapter. En las versiones online (Heikki, Vuela Tazos, Telepizza, Coca Cola, etc.) los Golden Eggs no aparecen.

Lista de Golden Eggs

Angry-Birds-Golden-Eggs-Selection-Screens-with-Numbers-All-31-640x213

Todos los Golden Eggs y el modo "King Pig"

  • Golden Egg #1. Menú de ayuda. Ve a cualquier nivel, pausa el juego, y pulsa el botón "?"; cuando veas el funcionamiento de Matilda verás un huevo dorado. Tócalo para desbloquearlo. Nota: es necesario haber desbloqueado dicho pájaro para obtenerlo.
  • Golden Egg #2. Mighty Hoax 5-19. El huevo de oro se encuentra encima de la nave del nivel; usa a Chuck o a Matilda para llegar hasta él.
  • Golden Egg #3. Poached Eggs 2-2. Destruye la pelota de playa del nivel.
  • Golden Egg #4. Poached Eggs. Consigue 3 estrellas en todos los niveles.
  • Golden Egg #5. Créditos. Visita los créditos y ve al final del menú, donde encontrarás el Golden Egg.
  • Golden Egg #6. Poached Eggs 1-8. Toca varias veces el cofre. Nota: para PC y Mac, toca una vez el cofre y escribe "open".
  • Golden Egg #7. Mighty Hoax. Consigue 3 estrellas en todos los niveles.
  • Golden Egg #8. Menú principal. En la selección de episodios, toca la lámpara del casco de minar del cerdo más pequeño en el icono del episodio Mine and Dine.
  • Golden Egg #9. Mighty Hoax 4-7. El huevo de oro se encuentra detrás de la colina de la derecha. Usa a Chuck para obtenerlo.
  • Golden Egg #10. Danger Above 6-14. Destruye el globo amarillo, que está junto a otros en la zona de abajo.
  • Golden Egg #11. Danger Above. Avanza entre las pantallas hasta no poder más; después de la tercera encontrarás el Golden Egg.
  • Golden Egg #12. Danger Above. Consigue 3 estrellas en todos los niveles.
  • Golden Egg #13. Danger Above 8-15. El Golden Egg se encuentra debajo del tirachinas.
  • Golden Egg #14. The Big Setup 9-14. El Golden Egg se oculta bajo un casco de construcción.
  • Golden Egg #15. The Big Setup 10-3. Destruye el patito de goma debajo del puente.
  • Golden Egg #16. The Big Setup 11-15. El Golden Egg está en el suelo detrás del tirachinas, usa a Hal para conseguirlo.
  • Golden Egg #17. The Big Setup. Consigue 3 estrellas en todos los niveles.
  • Golden Egg #18. Ham 'Em High 12-12. Destruye el trofeo del centro.
  • Golden Egg #19. Ham 'Em High 13-10. El Golden Egg está colgando de las piedras, usa a Matilda para conseguirlo.
  • Golden Egg #20. Ham 'Em High 14-4. El Golden Egg está en la parte de arriba, detrás del triángulo.
  • Golden Egg #21. Ham 'Em High. Consigue 3 estrellas en todos los niveles.
  • Golden Egg #22. Ham 'Em High 13-12. Lanza a Matilda, y hacia atrás, al primer triángulo que hay detrás del tirachinas.
  • Golden Egg #23. Mine and Dine 15-12 . Usa a Chuck para conseguir el Golden Egg que hay en la parte de arriba.
  • Golden Egg #24. Mine and Dine 16-9. Usa el pájaro amarillo para conseguir el Golden Egg que hay en la parte de arriba a la derecha.
  • Golden Egg #25. Mine and Dine. Consigue 3 estrellas en todos los niveles.
  • Golden Egg #26. Mine and Dine 17-12. Destruye el cofre que hay en la parte superior.
  • Golden Egg #27. Birdday Party 18-6. El Golden Egg está escondido en una caja en el cielo del nivel.
  • Golden Egg #28. Birdday Party 19-14. Destruye los 2 tipos de TNT que hay delante del nivel y usa a Hal para conseguir el huevo de oro de detrás del tirachinas.
  • Golden Egg #29. Red's Mighty Feathers 23-8 Dentro de un motor arriba. Se debe utilizar a Chuck para obtenerlo mediante pasar debajo de las aspiradoras y ganar velocidad.
  • Golden Egg #30. Red's Mighty Feathers Consigue 3 estrellas en todos los niveles en el modo defensivo.
  • Golden Egg #31Short Fuse 25-15 Esta escondida por debajo de la plataforma de la honda. Se debe utilizar a Hal para obtenerlo.
  • Golden Egg #32. Birdday 30-15. Está en la esquina superior derecha en un hueco. Hay que usar a Matilda para llegar. Ojo porque puede quedar escondido detrás de la publicidad.
  • King Pig (Especial). Se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles hasta Birdday Party.
Angry Birds - All 27 Golden Eggs Locations Guide24:45

Angry Birds - All 27 Golden Eggs Locations Guide

Guia de los Golden Eggs (del 1 al 27)